Tema: Problemas para iniciar Live for Speed con HTC VIVE.

Mensajes

  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 10 MAY 2016  9:19

    Hola, necesito vuestra ayuda. Ayer intente jugar al LFS con las Vive pero no consigo hacerlo funcionar. Tengo instalada la version free del juego, con un circuito y un par de coches de prueba creo.
    Inicio el juego normal desde mi escritorio (con el steam VR abierto por otro lado), luego en el menu de opciones, en video hay 2 modos (2D y 3D), y cuando activo 3D me da a elegir Oculus u Open VR, pero con esta ultima no me detecta el HMD de Vive.

     

    Instalé el ultimo parche del juego tal y como he leido por ahi, pero nada, no se si lo he instalado mal o que se yo.

     

    ¿Alguna idea de que puede pasar? ¿Alguien mas ha tenido problemas con LFS y las Vive?

     

    Gracias.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 10 MAY 2016  9:29

    Que raro. Se hace como lo cuentas.

     

    Con steamvr activado ejecutas lfs y en opciones (solo hay que hacerlo una vez) seleccionas lo que dices y ya está.

     

    Prueba a ejectuar lfs como administrador, a ver. No se me ocurre otra cosa

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 10 MAY 2016  9:44

    Si, es muy raro. Voy a probar lo de ejecutar como administrador, y si no funciona, debe ser cosa de que he instalado mal el parche, o una version antigua o algo.

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 10 MAY 2016  9:59

    Es muy fácil saber si tienes la versión correcta porque aparece en la pantalla de inicio del juego

     

    Yo tengo la 0.6N y es la última que yo sepa.

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 10 MAY 2016  10:42
    Es muy fácil saber si tienes la versión correcta porque aparece en la pantalla de inicio del juego

    Yo tengo la 0.6N y es la última que yo sepa.

     

    Pues luego al llegar a casa lo compruebo. Gracias!

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 10 MAY 2016  14:07

    Coincido con Aritz. No te has dejado nada, es exactamente eso. No obstante yo ni abro SteamVR, ya que el LFS no lo tengo en steam. El solito se encarga de llamar a lo que necesite, no tengo que abrirselo yo.

    0
  • Doghead

    12 Abr 2016 09:42

    Mensajes: 57

    Doghead » 10 MAY 2016  14:20

    Si no te funciona, prueba a poner el juego en modo ventana, creo que ha de estar en ese modo para funcionar en VR (no recuerdo que tecla es, CTL + F4 o algo por el estilo)

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 10 MAY 2016  15:06
    Si no te funciona, prueba a poner el juego en modo ventana, creo que ha de estar en ese modo para funcionar en VR (no recuerdo que tecla es, CTL + F4 o algo por el estilo)

     

    Si, lo probé en modo ventana pero no iba.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 11 MAY 2016  9:09

    Ya he conseguido que funcione, el problema es que ahora no me va el volante G27, y no se por qué, ya que la primera vez que puse el juego, antes de tener las Vive, el volante iba perfectamente. No lo entiendo.

     

    Voy a borrar y a instalar el juego de nuevo.

     

    EDIT: SOLUCIONADO! Vaya locuron jugar con volante y VR, estoy flipando. Una pena la falta de definición en el horizonte, pero bueno.

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 12 MAY 2016  9:59
    VR_GuybrushYa he conseguido que funcione, el problema es que ahora no me va el volante G27, y no se por qué, ya que la primera vez que puse el juego, antes de tener las Vive, el volante iba perfectamente. No lo entiendo.

    Voy a borrar y a instalar el juego de nuevo.

    EDIT: SOLUCIONADO! Vaya locuron jugar con volante y VR, estoy flipando. Una pena la falta de definición en el horizonte, pero bueno.

     

    ¿No te mareas? Un colega mio lo probó en mi casa y se pilló un colocón de la hostia, casi pota. Y eso que yo tengo un 2dof + las vive.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 12 MAY 2016  10:24

    Al principio si me maree un poquito, aunque luego me acostumbre según daba vueltas con el coche. Veremos estos dias cuando siga jugando si ese ligero mareo se repite o desaparece por completo.

     

    Probé tambien Project Cars con Revive, y este si me mareó mas, supongo porque iba peor de framerate. Aun me dura un poco el colocón xddd.

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 12 MAY 2016  10:37
    VR_GuybrushAl principio si me maree un poquito, aunque luego me acostumbre según daba vueltas con el coche. Veremos estos dias cuando siga jugando si ese ligero mareo se repite o desaparece por completo.

    Probé tambien Project Cars con Revive, y este si me mareó mas, supongo porque iba peor de framerate. Aun me dura un poco el colocón xddd.

     

    Dicen que te vas acostumbrando. Yo no le he dado mucho todavía al LFS, pero solo me pillé mareos cuando a mi 2dof le dió por invertir los ejes y los movimientos iban al reves de como deberían ir. Eso + el vive=2 horas tumbado en el sofa con la cara más blanca que la leche...XDD

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 12 MAY 2016  11:43
    Según lo que me comentan amigos que han probado el pcars y lfs: Lfs va muchísimo mejor en tracking y fluidez (normal, son gráficos más antiguos) y pcars no va tan fluido (a no ser que tengas de 980ti en sli...jeje).

     

    Si, la verdad es que LFS con las Vive va muy fluido y el tracking va muy bien (tengo una Nvidia 970). Con el Project Cars habra que esperar a que saquen la version nativa, porque con el Revive hay muchos problemas, tanto de fluidez como graficos.

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 12 MAY 2016  12:50
    Según lo que me comentan amigos que han probado el pcars y lfs: Lfs va muchísimo mejor en tracking y fluidez (normal, son gráficos más antiguos) y pcars no va tan fluido (a no ser que tengas de 980ti en sli...jeje).

     

    A mi con la 980ti me va muy bien y muy fluido en el cv1, pero he estado bastante tiempo probando configuraciones de gráficos, tanto en este como en prepar3d y en el DCS. He comprobado que lo que más afecta a la fluidez es el antialiasing, así que no queda más remedio que sacrificar un poco.

     

    Aprovecho para preguntar de que "tira" el pc para hacer antialiasing, si es de CPU o de GPU.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo