Tema: Vendo HTC Vive - Vendidas

Mensajes

  • Manyoces

    9 May 2016 19:29

    Mensajes: 5

    Manyoces » 10 MAY 2016  8:32

    Hola a todos, vendo mi HTC Vive con apenas 10 horas de uso. Lo recibí el pasado 4 de mayo.

     

    Lo compré pensando en simuladores de vuelo y al final no me vale por la falta de definición (una pena no haber conocido este foro antes de ahora...). Como no le voy a dar prácticamente uso prefiero venderlo.

     

    El equipo está perfecto y lo doy con todo su embalaje original. Incluso la clave para los juegos que regalan no la he usado, por lo que también la puedo dar.

     

    Soy de Madrid y prefiero entregar en mano para evitar el envío. Se puede probar.

     

    Precio: 830 euros

     

    Saludos

    0
  • Gabii

    10 May 2016 08:49

    Mensajes: 100

    Gabii » 10 MAY 2016  8:55

    Hola compi ando interesado si me dejas aa ir a probarlo....soy de Madrid..esta tarde te confirmo pq ando en el curro

    0
  • angelmanu67

    17 Oct 2014 11:59

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    angelmanu67 » 10 MAY 2016  9:15

    Hola compañero, tengo reservado el CV1, pero leyendo tu comentario tengo miedo de que el CV1 sea también deficiente en definición, ¿ tan mal se ve el simulador, con respecto a un monitor ?,  yo uso el P3D, y antes estaba usando tres monitores y por falta de espacio los vendí.

     

    Saludos.

    0
  • Aming

    27 Abr 2016 08:38

    Mensajes: 21

    Aming » 10 MAY 2016  9:58

    Yo tengo pedido el CV1 para la semana que viene, me dedico basicamente a la simulación. No se si será suficiente la resolución viniendo del dk2 seguro que si, lo que sí se sabe es que la definición del CV1 es superior a la de las HTC vive.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3140

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 10 MAY 2016  10:13

    yo estoy en Vigo, pero si no encuentras comprador en Madrid estoy interesado.

     

    Saludos

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 10 MAY 2016  10:14

    Yo tb estoy interesado. Si aún está disponible. Gracias

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 10 MAY 2016  10:14

    Por cierto estoy en valencia

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 10 MAY 2016  10:46
    AmingYo tengo pedido el CV1 para la semana que viene, me dedico basicamente a la simulación. No se si será suficiente la resolución viniendo del dk2 seguro que si, lo que sí se sabe es que la definición del CV1 es superior a la de las HTC vive.

     

    La resolución del CV1 es la misma. Las pantallas tienen las mismas caracteristicas en HTC y CV1: disponen de dos pantallas de 1080x1200 píxeles (2160x1200 en total) y una frecuencia de refresco de 90 Hz.

     

    Lo que pasa es que el efecto screen door se nota "algo menos" en cv1. Supongo que por las lentes. Pero se nota. Que no ha desaparecido tampoco. Y la falta de nitidez mirando a lo lejos la tienes igualmente en CV1 y en HTC.

     

    Mirando a lo lejos es donde se nota la falta nitidez en ambos dispositivos.
    Para una calidad de imagen sobesaliente hay que esperar nuevas generaciones de dispositivos.
    De hecho está ya para finales de año un dispositivo PRIMO VR con resolución 5120 x 1440. Lo malo es el precio.

    0
  • Manyoces

    9 May 2016 19:29

    Mensajes: 5

    Manyoces » 10 MAY 2016  12:47

    Hola gente, muchas gracias por vuestro interés. Como tengo también privados voy a ir contestando en orden estricto por la hora del mensaje, también aviso si al final queda vendido.

     

    En cuanto a la definición suscribo todo lo que ha dicho Jota, en resumen, si lo queréis para simuladores de vuelo yo personalmente no lo recomiendo. La sensación es genial, sin duda, eso de ponerte de lado y parecer que no tienes nada debajo es genial. Incluso para aterrizar notas que  tienes algo más de tacto, pero como decía Jota, la nitidez a lo lejos es mala, y de hecho me vi usando instrumentos para encontrar un aeropuerto con visibilidad 100%, porque no era capaz de distinguirlo a simple vista. Hablando de instrumentos, los grandes se leen bien, pero los pequeños ya te tienes que acercar o el HUD en el A10C de DCS yo no lo veo siempre bien (y no hablo de reflejos por el sol o similar).

     

    El Vive es para The Lab, o Budget Cuts, donde las sensaciones de estar metido en el juego son geniales y la definición es perfecta. La sincronización de los mandos ya lo habréis leído, pero lo recalco, parece que son los reales. Un comentario más, para un World of Warplanes yo creo que irá genial (ojo, no lo he probado). Pero para DCS, lo dicho antes, no vale porque se necesita mucha más nitidez de lo que las pantallas de 1080x1200 pueden dar.

     

    Saludos

    0
  • Gabii

    10 May 2016 08:49

    Mensajes: 100

    Gabii » 10 MAY 2016  13:15

    Por orden de mensage de aqui no? O de los privados....

    0
  • Tankel

    10 May 2016 13:53

    Mensajes: 30

    Tankel » 10 MAY 2016  14:00

    yo no soy de Madrid, pero si decides enviarlo te lo compro ya por lo que pides + gastos de envío.

    0
  • David Arévalo

    25 Abr 2016 01:47

    Mensajes: 52

    David Arévalo » 10 MAY 2016  14:17

    Hace poco escribí extensamente lo que me parecieron las cv1 y las vive en otro hilo, en el de primera impresiones del hct vive, creo que fue. Yo también estoy de acuerdo de que para simulación, en mi caso de conducción, a mí no me convencen, la definición es demasiado escasa en ambos dispositivos. Y la diferencia entre ambos es muy poca. Si no los pruebas seguidos ni podrías decir cuál tiene más calidad. Esta generación es mejor para juegos con el vive y las marcas, que son una pasada. Si lo quieres para otra cosa, o te aguantas con los píxeles solo un poco menores que las dk2, o mejor esperar a la siguiente. Hasta que no haya 4k no habrá una resolución suficiente para simulación, creo yo

    0
  • eduardo_sa

    5 Mar 2016 17:57

    Mensajes: 36

    eduardo_sa » 10 MAY 2016  14:28

    Yo he visto las Vive con el War Thunder y me pareció decente. El LFS igual.

    0
  • Aming

    27 Abr 2016 08:38

    Mensajes: 21

    Aming » 10 MAY 2016  18:13
    AmingYo tengo pedido el CV1 para la semana que viene, me dedico basicamente a la simulación. No se si será suficiente la resolución viniendo del dk2 seguro que si, lo que sí se sabe es que la definición del CV1 es superior a la de las HTC vive.


    La resolución del CV1 es la misma. Las pantallas tienen las mismas caracteristicas en HTC y CV1: disponen de dos pantallas de 1080x1200 píxeles (2160x1200 en total) y una frecuencia de refresco de 90 Hz.

    Lo que pasa es que el efecto screen door se nota "algo menos" en cv1. Supongo que por las lentes. Pero se nota. Que no ha desaparecido tampoco. Y la falta de nitidez mirando a lo lejos la tienes igualmente en CV1  y en HTC.

    Mirando a lo lejos es donde se nota la falta nitidez en ambos dispositivos.
    Para una calidad de imagen sobesaliente hay que esperar nuevas generaciones de dispositivos.
    De hecho está ya para finales de año un dispositivo PRIMO VR con resolución 5120 x 1440. Lo malo es el precio.

     

    Toda la razón, me expresé mal por no profundizar en la respuesta. Hay un convenio general de que el CV1 se ve más nitido . a eso quería hacer referencia.

     

    Llevo 2 años jugando al simracing de forma asidua con las dk2 , no he sido el unico y puedo decir que lo que es servir, a algunos les sirven perfectamente para simuladores, incluso mejoran su competitividad. Por lo que con que las CV1 mejoren algo el dk2, que lo hacen, para mí ya son una opción valida. Pero eso cada uno tiene que encontrarse, obviamente podría ser mejor pero yo no diria que no sirven para simracing, aunque otro tipo de simulaciones, como seria de aviación pueden tener muchos masa handicaps que ventajas por sus caracteristicas y necesidades especificas.

    0
  • Gonedns

    18 Sep 2014 14:35

    Mensajes: 21

    Gonedns » 10 MAY 2016  21:25

    Hola, soy de Madrid, avísame si me llega el turno que yo me lo quedo. Saludos

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 11 MAY 2016  1:20

    De Madrid también

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 713

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 11 MAY 2016  17:45

    Yo te lo pillo, estoy en Santa eugenia.

    0
  • carlos_ros1

    11 May 2016 17:11

    Mensajes: 47

    Ubicación: ma

    carlos_ros1 » 11 MAY 2016  17:57

    nooo por diosss no las vendass!!!! jajaja

     

    Vente a tomar unas cervezas a mi casa..que las quiero probar! jajaja joder mierda si lo hubiese leido antes iba ahora mismo a pro ellas sea donde sea!
    Si vives cerca de galapagar...pasate a verme antes de darlas!!!!

    0
  • Manyoces

    9 May 2016 19:29

    Mensajes: 5

    Manyoces » 11 MAY 2016  22:36

    Buenas a todos, ya he vendido las Vive. Ha sido un placer tratar con la gente que uno encuentra en este foro.

     

    Por cierto, dije que en mi opinión las Vive no valen para simuladores. Disculpadme si fui demasiado tajante. Mi obsesión por los simuladores de vuelo me hizo no pensar en los de conducción como algunos ya habéis comentado. Para esos juegos no las he probado, pero creo que sí pueden ser validas, las necesidades de buena resolución a larga distancia son mucho menores y por tanto no les perjudica.

     

    Saludos y mucho vicio!!

    2

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo