Tema: Radeon R9 290X Battlefield 4 Edition

Página 1 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 OCT 2013  11:00

     

    A partir de mañana día 3 se pone a la venta una cantidad muy limitada (8000 para todo el mundo) de la nueva Radeon R9 290X que incluye Battlefield 4. No se ha desvelado el precio, yo diría que va a rondar los 500-600€, pero esta va a ser mi nueva tarjeta. Abro este post por si hay más interesados en hacerse con una, para que estemos atentos a las tiendas que la ofrezcan y que no nos quedemos sin ella. Si no conseguimos una ahora, supongo que hasta noviembre o diciembre no habrá más tarjetas a la venta, y seguramente ya sean sin este pack con Battlefield 4 que tanto me interesa.

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 2 OCT 2013  22:00

    Juanlo yo estaría interesado, el problema es que además de la tarjeta necesito comprar todo lo demás (torre nueva como ya sabes) y además que me lo montaran (por falta de tiempo y ser un negado en temas de informática-hardware). Así que creo que mejor me espero a que la tengan en pccomponentes (o similar) y me la puedan montar en una torre nueva. Gracias igualmente por el aviso .

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 3 OCT 2013  1:05

    Se había confirmado que battlefield 4 tendría soporte nativo para oculus rift? Es que me suena...

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 3 OCT 2013  8:09
    "Soyu"Se había confirmado que battlefield 4 tendría soporte nativo para oculus rift? Es que me suena...

     

    No creo, hubiera sido un bombazo en la comunidad Oculus. Si se confirmara oficialmente que tiene soporte, estaríamos hablando de un juego no ya AAA, sino posiblemente el juego con más ventas de la temporada.
    Ojalá me equivoque...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 OCT 2013  8:44

    Se sabía que DICE estaba integrando soporte nativo para el Rift en su motor Frostbite, pero por ahora no se ha hablado de soporte oficial en ningún juego.

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 3 OCT 2013  10:59

    Ok, gracias Juanjo, es esperanzador!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 OCT 2013  17:04

    En PC Componentes me han dicho que no tienen ni idea del tema. Ni fechas, ni precios ni nada ni nada, y que si en algún momento saben algo, lo pondrán en la web. De momento la he encontrado para reservar en overclockers.co.uk por 100 libras, creo que les compré algo hace años. Lo bueno es que si luego te arrepientes de la reserva, te devuelven el dinero. Si a lo largo del día no aparece nada en España, igual la reservo aquí, por si acaso.

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 4 OCT 2013  0:28
    "Juanlo"En PC Componentes me han dicho que no tienen ni idea del tema. Ni fechas, ni precios ni nada ni nada, y que si en algún momento saben algo, lo pondrán en la web. De momento la he encontrado para reservar en overclockers.co.uk por 100 libras, creo que les compré algo hace años. Lo bueno es que si luego te arrepientes de la reserva, te devuelven el dinero. Si a lo largo del día no aparece nada en España, igual la reservo aquí, por si acaso.

     

    He leído que estará en venta al público para el 15 de octubre:

     

    www.madboxpc.com/tienda-filtra-l ... hawaii-xt/

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 OCT 2013  0:36

    El 15 las envían, pero las reservas se pueden hacer a partir de hoy, ya que la edición que lleva el Battlefield es limitada y es la que yo quiero. Si no me equivoco lleva Battlefield 4 con el Premium, que por separado cuestan 100 euros.

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 8 OCT 2013  21:40
    "Juanlo"El 15 las envían, pero las reservas se pueden hacer a partir de hoy, ya que la edición que lleva el Battlefield es limitada y es la que yo quiero. Si no me equivoco lleva Battlefield 4 con el Premium, que por separado cuestan 100 euros.

     

    ¿Has conseguido comprarla al final?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 OCT 2013  23:07

    No, la pantalla de compra me da un error al comprar con tarjeta, relacionado con la fecha de entrega. He mandado un mail al soporte técnico y me han dicho que son conscientes del problema, que la única forma de precomprarlas es llamando por teléfono, así que lo he dejado. Me pregunto si al final aparecerán en PC Componentes, por ahora el resto de la gama R7 y R9 ya la tienen.

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 8 OCT 2013  23:47
    "Juanlo"No, la pantalla de compra me da un error al comprar con tarjeta, relacionado con la fecha de entrega. He mandado un mail al soporte técnico y me han dicho que son conscientes del problema, que la única forma de precomprarlas es llamando por teléfono, así que lo he dejado. Me pregunto si al final aparecerán en PC Componentes, por ahora el resto de la gama R7 y R9 ya la tienen.

     

    Yo les he dejado un mensaje diciendo que estaba interesado en montar un PC alrededor de esta tarjeta, ojalá me digan una fecha concreta de cuando la esperan recibir.

     

    Edit: me han confirmado que la esperan para la semana que viene.

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 15 OCT 2013  0:07

    Por lo visto, se retrasa la salida de esta tarjeta al 24 de octubre. Me empieza a dar mala espina el tema este..

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 OCT 2013  8:33

    Tal vez estén contrarreloj intentando preparar unos primeros drivers medio decentes, a saber

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 16 OCT 2013  8:08

    Parece que algunos medios ya la tienen para realizar rewiews. Se va aclarando el panorama, ojalá que este para la semana que viene.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 OCT 2013  9:54

    Ya ha llegado, en PC Componentes la tienen en stock por 539€ con Battlefield 4. Teniendo en cuenta que Battlefield 4 cuesta 59€ en Origin, creo que es un precio razonable para una tarjeta tope de gama que se codea con la Titan, que cuesta 900€.

     

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 27 OCT 2013  3:03

    Juanlo, yo tengo pensado cambiar mi gráfica este año próximo. Me he montado un buen equipo para trabajar, y me falta una gráfica de gama alta para tener un equipo con el que mover todo lo que nos espera en la nueva generación y tal... El caso es que estoy bastante indeciso: hasta ahora he preferido Nvidia (jugar a algunos juegos sin PhysX se me hace rarísimo), pero el tema de Mantle me hace plantearme el cambio (por lo de que los juegos puedan estar mucho más optimizados).

     

    Te comento esto porque he visto que controlas bastante sobre componentes y me gustaría saber que te ha llevado a decidirte por AMD antes siquiera de ver lo que presentará Nvidia (que si no me equivoco toca salto generacional con Maxwell). Seguro que una opinión bien fundamentada como la tuya me puede ayudar mucho con la decisión...

     

    PD: pongo esto aquí, de manera pública, para que cualquiera en mi misma situación (que seguro que ante la inminente llegada de la next-gen sera más de uno) pueda leerlo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 OCT 2013  16:42

    Yo nunca he sido fan de una marca concreta. Hasta hace unos años siempre compraba nVidia porque en general funcionaban mejor. Sin embargo pasé a AMD con la generación de la 5870 por el tema del Eyefinity, y desde entonces me he quedado en AMD porque me ha dado buen resultado. A día de hoy, cuando la gente me pregunta recomiendo AMD porque las nuevas consolas llevan arquitectura GCN (Radeon 7900 y superiores) y creo que van a dar mejor resultado en los juegos multiplataforma, y sinceramente, veo a nVidia más centrada en los móviles que en el PC, a pesar de anuncios como el G-Sync. AMD se ha hecho con casi todos los juegos triple A este año, y los veo más preocupados que nVidia por el gaming del PC. Y al final el tema de Mantle también ha influido en mi decisión de hacerme con una R9 290X, ya que soy un ávido jugador de Battlefield y sólo por las horas que le voy a echar a Battlefield 4 ya me merece la pena.

     

    Por cierto, el tema de PhysX híbrido también lo utilicé en su momento, me pasé Mirror's Edge y Batman Arkham Asylum con una Radeon 6970 y una GeForce 9600GT para PhysX, pero luego terminé quitándola ya que son cuatro juegos los que aprovechan esta tecnología.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 OCT 2013  21:03

    ¿Vale la pena gastarse 500 euros "solo" en la gráfica? Luego sumale el resto de componentes, que debes comprar a la altura de esta gráfica, y se te queda la cartera tiriando. Yo es que veo esos precios y me mareo la verdad. ¿Compensa pasar de los 200 euros que vale una gráfica nivel medio a pagar esos 500 euros? ¿Tanta diferencia de calidad gráfica van a ofrecer para compensar pagar mas del doble que la otra? Yo me compre hace poco la geforce 660, que me costo 180 euros, y ya me dolia gastar esa pasta solo en la grafica.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 OCT 2013  9:38
    "dinodini"¿Vale la pena gastarse 500 euros "solo" en la gráfica? Luego sumale el resto de componentes, que debes comprar a la altura de esta gráfica, y se te queda la cartera tiriando. Yo es que veo esos precios y me mareo la verdad. ¿Compensa pasar de los 200 euros que vale una gráfica nivel medio a pagar esos 500 euros? ¿Tanta diferencia de calidad gráfica van a ofrecer para compensar pagar mas del doble que la otra? Yo me compre hace poco la geforce 660, que me costo 180 euros, y ya me dolia gastar esa pasta solo en la grafica.

     

    ¿Vale la pena gastarse 200 euros en unos pantalones? ¿800 en un vestido? ¿2000 en un reloj de pulsera? ¿3000 en cuatro llantas de aleación para el coche? ¿250 euros en la edición de coleccionista de un juego de Xbox? Todo depende de cada uno. Un reloj Casio de plástico de 5 euros te da la hora, igual que una gráfica de 100 euros te permite jugar a todo. Pero para muchos no es lo mismo, y merece la pena.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 8 Anónimo