Tema: Vaho, gafas empañadas

Mensajes

  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 8 MAY 2016  19:47

    Desde ayer se me están empañando las gafas a los 20 segundos de ponermelas y ya no se que hacer
    ¿os pasa? usáis alguna liquido antivaho?

    0
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 8 MAY 2016  19:55
    Desde ayer se me están empañando las gafas a los 20 segundos de ponermelas y ya no se que hacer
    ¿os pasa? usáis alguna liquido antivaho?

     

    Me pasa, y es bastante incómodo, pero al final se acaba quitando un poco, aunque algo queda. He mirado líquidos antivaho que usan los buzos/nadadores, pero no le echo narices a usarlo...

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 8 MAY 2016  20:24

    A mi también se me empaña ligeramente cuando tengo "sesiones de cardio"   lol  , pero se suelen desempañar solas, no llega a molestarme mucho, de momento. También puedes comprobar con un higrómetro el nivel de humedad de la habitación donde juegas, yo con el DK2 tenía que ventilar primero un poco la habitación porqué todo el día cerrada llegaba la humedad al 85% o más y las lentes se empañaban con solo ponérmelo.

    1
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 9 MAY 2016  11:11

    Estoy leyendo que los sprays antivaho te pueden irritar los ojos usando gafas de buzo, asi que no quiero pensar con las vive en las que tenemos las lentes mas cerca.
    Al final ayer, como el vaho es producto de la diferencia de temperatura entre mi cuerpo y la lente, opte por dejarlas encendidas un rato hasta que se calentaran y al final el vaho acabo desapareciendo. Dicen de usar la salida de aire del ordenador para calentarlas suavemente (no, el secador no es una opción)

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo