Tema: HMD de 5K y 140 de FOV a la venta este año, en agosto. Las CV1 y las Vive ya se están quedando viejas y aún hay quien las espera.

Página 1 de 2

Mensajes

  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 7 MAY 2016  23:39

    El precio no lo ponen los jodios ¿eh? lol

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 7 MAY 2016  23:49

    Infinitus Prime comes in at a $3,000 for a starting point, which may seem expensive at first but its important to remember that this is not a consumer product.

     

    Barato barato no es...

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 7 MAY 2016  23:50

    Tienen cámara?, de todas formas, con lo complejo que es sacar software compatible, las primeras en salir al mercado van a golpear muy fuerte.

     

    Por poner un ejemplo, Microsoft con su Windows phone no tiene apenas mercado, y no es porque sea mal sistema operativo móvil o malos teléfonos, es que los desarrolladores se especializan normalmente en un sistema, como iOS, o Android, y las propias compañías invierten en sacar software para ellas, porque el mercado de Windows es reducido.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAY 2016  0:38

    A ver, realmente supongo que a partir de ahora todos los nuevos HMD van a funcionar con SteamVR, o mejor dicho OpenVr.

     

    Esto va a ser ahora un mercado de segmentación. Tendremos HMD de gama baja como el OSVR, tendremos gama media como las Vive y las CV1, y tendremos gama alta como estas gafas, las de AMD, las SteamVR.

     

    Y vaya, si os dais cuenta llevaban 3 años y nadie lo sabía. A saber cuántas empresas llevan años y van a sacar antes de que finalice el año sus bestias pardas. Vaya ya no me asustaría ver un HMD de Apple, o uno de Nvidia, o Acer, Dell, y sigue la lista.

     

    Yo creo que este ha sido el pistoletazo de salida, y de aquí a un año tenemos 10 HMD en el mercado, y las Vive y las CV1 ni siquiera serán los más vendidos.

     

    Os imagináis lo que molaria que una de las grandes empresas tuviera cientos de miles de unidades fabricadas, y escondidas, como suele hacer Apple y Samsung con sus nuevos productos, y que anuncien el HMD definitivo en 1 mes y para Julio estuviera en todas las tiendas del mundo con stock de sobra? Sería la muerte de Oculus y HTC en VR.

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 8 MAY 2016  0:39

    Como si vale 200€. 60Hz y LCD, pa vosotros todito

    6
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 8 MAY 2016  0:44

    Quien sabe si valga la pena, osea obviando los 3000$ toca ver que tan pulido esta y que soporte se le dara.

     

    Por lo que se ve por ahora carece de posicionamiento absoluto.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAY 2016  2:25

    Creo que no habéis leído la noticia así que os hago un breve resumen.

     

    No es un HMD para juegos. Está basado en experiencias profesionales 3D y para ver vídeo 360. Es decir, nada de jugar a Call Of Duty en 3D.

     

    No está destinado al mercado de consumo, si no al mercado profesional o a salones virtuales, un mercado al cual 3000€ por un dispositivo ni les despeina realmente.

     

    De todos modos yo creo que lo importante del asunto no es el casco en sí. Es la demostración clara de que incluso antes de que termine el año tendremos muchos más cascos que el CV1 y el Vive. Quizás este sea 5K y 60hz, pero a saber si para Octubre tenemos otro de 4K y 120hz nativos por 500€.

     

    Recordemos que un HMD se rige por las leyes de la venta de consumibles electrónicos. Lo cual establece que siempre se cumple lo siguiente:
    -Aparece empresas que vende producto caro y novedoso de características medias.
    -Aparece inmediatamente empresas que venden productos inaccesiblemente caros y características altas.
    -Aparecen poco después versiones ultra baratas del concepto pero características muy bajas.
    -A los 6 meses de la salida al mercado hay productos a mitad de precio y características superiores al original.

     

    Aplicadlo a los móviles, TV, monitores, tablets, etc... Y veréis que siempre se cumple.

     

    Así que los que no tengáis pasta para las Cv1 o las Vive... Recordad que 6 meses antes de la fecha inicial de las Vive nadie sabía ni que existían. Para la campaña de Navidad existe una buena probabilidad de gafas superiores a las CV1 y las Vive por precio inferior, y esperemos que sin preorder de mierda.

    2
  • Tsa

    24 Sep 2014 18:44

    Mensajes: 19

    Tsa » 8 MAY 2016  2:28

    Cada vez que veo una flipada en el titulo de un hilo ya se quien lo ha abierto ¡y no fallo, oiga!

    13
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAY 2016  2:48
    Cada vez que veo una flipada en el titulo de un hilo ya se quien lo ha abierto ¡y no fallo, oiga!

     

    Gracias tío, es todo un halago. Y veo que no fallas nunca, siempre fiel a mí.

    3
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 8 MAY 2016  7:35

    No estoy de acuerdo, creo que Vive y Rift son los unicos preparados en PC para una versión comercial tanto en hardware como en siftware y lo serán durante todo el 2016. En Navidad seguramente oferten un precio mejor y conseguirán mas ventas miwntras PSVR lo peta.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 8 MAY 2016  9:02
    No estoy de acuerdo, creo que Vive y Rift son los unicos preparados en PC para una versión comercial tanto en hardware como en siftware y lo serán durante todo el 2016. En Navidad seguramente oferten un precio mejor y conseguirán mas ventas miwntras PSVR lo peta.

     

    Precio mejor lo dudo viendo los problemas que tienen para abarcar la demanda. Para que vender más barato si ni siquiera tienes suficiente cantidad para vender?. Están que se los quitan de las manos, no duran ni dos minutos en cualquier posible intento de venta y la gente tiene meses en lista de espera.

    0
  • abraham_mo

    14 Mar 2016 15:44

    Mensajes: 169

    abraham_mo » 8 MAY 2016  10:38

    Yo lo tengo claro, como no me convezca el CV1 se que lo voy a vender por lo que vale un VIVE y me ahorro 300 euros. Quien este desesperado hasta agosto no aguanta.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 8 MAY 2016  11:46

    Que vayan saliendo que hay sitio. Ya dicen que no es un producto para el mercado de consumo, pero puede abrir más caminos en la RV y eso es bueno. No es un candidato firme pero yo creo que antes de un año ya habrá salido algún otro modelo con, por ejemplo, 2 pantallas 2k y quizás para entonces tengamos potencia suficiente para moverlo y  ya estaremos pensando en un cambio. Pero por ahora a ver si salen más juegos y programas que el panorama está muy vacio

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 MAY 2016  12:06

    Yo creo que ni saldrán al mercado. ¿Hay una empresa sólida y con pasta detrás? porque sino me parece que solo venden humo y como digo, ni saldrá al mercado.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    2
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 8 MAY 2016  12:20

    A propósito ¿Estos no son los del Infinite Eye? Sacaron una demo de The Walking Dead con la silla de ruedas y escopeta, leí por entonces que mucha resolución pero que se distorsionaba mucho la imagen si mirabas hacia la periferia.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAY 2016  12:25
    A propósito ¿Estos no son los del Infinite Eye? Sacaron una demo de The Walking Dead con la silla de ruedas y escopeta, leí por entonces que mucha resolución pero que se distorsionaba mucho la imagen si mirabas hacia la periferia.

     

    No, esos son los del StarVR que tb tienen uno de 5k jeje.

    2
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 8 MAY 2016  12:37
    A propósito ¿Estos no son los del Infinite Eye? Sacaron una demo de The Walking Dead con la silla de ruedas y escopeta, leí por entonces que mucha resolución pero que se distorsionaba mucho la imagen si mirabas hacia la periferia.


    No, esos son los del StarVR que tb tienen uno de 5k jeje.
    Me refiero a que antes su prototipo era el Infinite eye, si que son los mismos. En MTBS3D había gratis para descargar las instrucciones para construir un prototipo de su primer modelo, con dos lentes fresnel por ojo. Compre las fresnel e hice pruebas de visibilidad pero no me convenció.
    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 8 MAY 2016  14:09

    Hay mucha gente en el foro que cree que para este mismo año, o a mas tardar el que viene, vamos a tener un CV2, o HMDs de otras marcas mejores que Oculus y VIVE.

     

    Me gustaría que tuvieran razón, pero creo que no va a ser así, ojalá me equivoque.

     

    Una cosa es que salga un modelo concreto, que sea mejor en FOV, un modelo chino extraño no compatible con casi nada, que tenga una característica muy chula, o algo como esto , dedicado al entorno profesional, pensando en cines o que pueda venir bien a algun diseñador... pero no hablo de eso. Me refiero a HMDs cuyo objetivo sea vender en masa, y que sean comparables al Rift o Vive, pero mucho mejores.

     

    Mucho me temo que mínimo hasta el 2018 no vamos a ver uno mejor. Y ojalá me equivoque y el año que viene tengamos uno con 4k, 120hz, mayor fov, sin cables, etc... y manteniendo al menos las mismas características de los que ya tenemos en las demás cosas.

     

    Y por qué pienso esto?? Porque recuerdo hace 2 años y 1 mes, cuando pillé el DK2 que parecía que iba a ser un prototipo final, previo al CV1, y que el CV1 iba a salir a principios de 2015. Incluso en la porra que hicimos, la mayoría hablábamos de verano de 2015.

     

    Que ha ocurrido?? Pues que realmente, se puede decir que aún no ha salido. Estamos en Mayo de 2016 y lo tienen 4 afortunados gatos. Los que tuvieron menos lag, y pudieron pillar nada mas abrirse la web, y unos cuantos minutos despues. Pero gente que estábamos desde las 17:00 del día 6 de ENERO!!!! dándole al F5, aun no la tenemos.

     

    El VIVE al menos ya ha distribuido a todos los que pidieron al principio, así que en eso ha ido mejor.

     

    Por muy rápido que avancen estas cosas, sobre todo en móviles o TVs ( cosas que TODO el mundo tiene en casa, hasta los niños, y prácticamente uno por persona), viendo cuánto han tardado en salir los HMD realmente buenos ( quitando chinos-cardboards y demás chorradas, que hasta los han regalado con los cereales) pienso que aun nos quedan 2 o 3 años para poder tener una opción real, un CV2 o Vive 2, u otra marca que saque algo que juegue en su misma liga, y que sea muchísimo mejor.

    2
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 8 MAY 2016  14:30
    No estoy de acuerdo, creo que Vive y Rift son los unicos preparados en PC para una versión comercial tanto en hardware como en siftware y lo serán durante todo el 2016. En Navidad seguramente oferten un precio mejor y conseguirán mas ventas miwntras PSVR lo peta.


    Precio mejor lo dudo viendo los problemas que tienen para abarcar la demanda. Para que vender más barato si ni siquiera tienes suficiente cantidad para vender?. Están que se los quitan de las manos, no duran ni dos minutos en cualquier posible intento de venta y la gente tiene meses en lista de espera.

     

    Eso es ahora, para otoño ya se habrán liquidado las preorders y los HMDs estarán disponibles en tiendas. Para Navidad una rebajica o en su defecto algún pack con juegos por el mismo precio es de esperar.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: