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  • tacalie

    7 Oct 2017 03:58

    Mensajes: 1

    Foro: Gear VR
    tacalie » 7 OCT 2017  4:00
    Recuerdo cuando tenía unas lakento mvr y samsung galaxy siii. No era gran cosa pero según que apps te bajaras del play store conseguías una cierta realidad virtual medio decente. Ahora tengo las gear vr nuevas y un samsung galaxy s6 edge+. En teoría las experiencias con unas lakento mvr y un samsung galaxy s6 tendrían que mejorar algo.... pues no. Cuando entro en oculus home todo va de lujo (por supuesto) pero cuando las pruebo tipo cardboard con apps del play store es tan molesto todo que no aguanto ni un segundo. ¿Es así? ¿Tengo algo que activar o desactivar? No recordaba la experiencia tan mala con el Siii

     

    ¿Y cuáles recomiendas si va a ser mi primera adquisición?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4174

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2

    https://retina.elpais.com/retina/2017/06/09/tendencias/1497009176_330538.html

     

    Estas son las empresas que ponen a España en la ‘pole’ de la realidad virtual

     

    Por Miguel Ángel Corcobado
    Los expertos vaticinan una explosión de la realidad virtual. La industria española está, por una vez, bien situada
    Madrid 12 JUN 2017 - 12:35 CEST

     

    Comienza el año 2025 y en lugar de llevar un móvil en la mano lo que llevas son unas gafas de realidad virtual y un par de guantes hápticos que te sumergen directamente en otro mundo. Igual te parece demasiado futurista o incluso ridículo ir de esta guisa, pero recuerda que a nuestros padres eso de ir con el teléfono a todas partes les parecía absurdo e innecesario y ahora ellos también dependen de él.

     

    Las compañías estadounidenses y asiáticas han terminado llevándose el gato al agua en el negocio de estos teléfonos inteligentes. ¿En qué posición está la industria española de la realidad virtual de cara a la (previsible) explosión de la realidad virtual? Contra todo pronóstico, la respuesta es favorable. En España gozamos ya de un nutrido número de iniciativas empresariales en torno al mundo de RV que seguramente harán que luzca más de una lucecita en el futuro mapa mundial de esta tecnología.

     

    Un futuro entre el HMD, el mobile VR y, cómo no, el Big Data

     

    Esta presencia existe incluso en el hardware. Aquí, hay empresas como la almeriense NeuroDigital Technologies que se están posicionando internacionalmente con dispositivos periféricos que ayudan a sentir la irrealidad sobre nuestra piel, como los guantes Glove One y AvatarVR, con los que tocar el ciberespacio. El último incluso es una mejora significativa del primero ya que incorpora full finger tracking, que captura los movimientos de forma autónoma sin depender de sensores de terceros. Además el guante incluye tracking para el torso y los brazos del usuario, lo que permitirá un realismo tal que podremos sentir la lluvia cayendo o el roce de un objeto que aparezca en cualquier experiencia inmersiva a la que nos enfrentemos. Al más puro estilo Total Recall (la nueva y la antigua).

     

    Una tecnología rescatada del pasado

     

    Lo cierto es que el desarrollo de la realidad virtual, no es tan actual, allá por 1992 estaba en boga, y con toque español, porque en este año apareció una de las primeras iniciativas que se han hecho sobre inmersión total en realidad virtual, CAVE, un proyecto a cargo de la española Carolina Cruz-Neira, que junto a Daniel J. Sandin y Thomás A. DeFanti, todos ellos del Laboratorio de Visualización Electrónica de Chicago de la Universidad de Illinois, comenzaron a trabajar en un entorno virtual automático que consiste en revestir una habitación cúbica con 3 o 6 pantallas en las cuales se reflejan diferentes entornos a través de retroproyectores, haciendo que la persona que se sitúa en el centro del cubo se vea inmersa en un mundo virtual sin necesidad de gafas ni cascos. Carolina Cruz-Neira es actualmente una de las 25 personas más influyentes en esta tecnología a nivel mundial.

     

    Si hablamos de gafas, cascos virtuales o HMD (Helmet-Mounted Display), como se acostumbra a llamar a estos dispositivos en el mundillo RV, tenemos las gafas inmersivas multidispositivo de la compañía Lakento, que suponen una interesante opción para practicar el mobile VR, es decir, gafas de realidad virtual a las que podemos adaptar un móvil, ya sean Samsung Gear, Google Cardboard u otras. Un nicho del sector menos espectacular que lo que ofrecen las Oculus Rift o las HTC Vive, pero que acumulará gran cantidad de adeptos en los años venideros, al ser tecnología mucho más asequible. Además, todo el mundo tiene un smartphone y solo hay que insertarlo en unas gafas como estas, más sencillo imposible.

     

    También es posible relacionar conceptos actuales para hablar de futuro, como Big Data y RV. Según Alejandro Asenjo de Visyon, una empresa dedicada a producir contenido VR, el espectador que usa esta tecnología genera un flujo de datos que debemos aprovechar, eso sí, sin llegar a invadir en su interacción con el contenido que visualiza. Los datos legarán por sí solos cuando el eye tracking se integre en los HMD y su uso para detectar y orientar tendencias de consumo será indudablemente muy codiciado.

     

    Gafas de Lakento
    Las salas recreativas están resurgiendo de sus cenizas de los años 80. ¿Quién lo iba a decir? Esquilmadas por la llegada del PC a nuestros hogares, ya causan furor en Estados Unidos y se están comenzando a implantar en todas las ciudades españolas trayendo consigo cabinas individuales de proyección, videojuegos inmersivos y muchas experiencias que todavía no es posible vivir directamente en los hogares a menos que dispongas de un gran presupuesto.

     

    En una reciente entrevista de Real o Virtual a Antonio Tallón, responsable de HTC Vive, el HMD que ‘parte el bacalao’ en todo el mundo, éste comenta que las salas recreativas de RV tienen un gran recorrido, ya que ofrecen, además de tecnología actualmente costosa (casco, controladores, equipo de audio, ordenador potente..), un montón de espacio para moverse que en el 80% de las casas de hoy en día no es fácil tener para sacarle todo el partido a gafas como Vive. Estos salones recreativos tan futuristas permiten además disfrutar de experiencias multijugador con amigos en el mismo local que aún no es posible hacer en casa.

     

    En cuanto a la producción de contenido en RV el futuro español es bastante esperanzador. Al menos eso me cuenta Nicolás Alcalá, director que alcanzó la fama con su película financiada por crowdfunding El Cosmonauta y que ahora está a los mandos de Future Lighthouse, una productora de RV que está trabajando a caballo entre Hollywood y España: “Este es un momento bonito pero complicado para la RV en España, muchos profesionales creen que tras dos años de boom estamos pasando un bache de decepción porque los avances son más lentos de lo que se imaginaba, pero en realidad estamos en el mismo proceso natural evolutivo que por ejemplo vivió el primer iPhone, ya que vamos a ir progresando y creciendo poco a poco”. Nicolás Alcalá espera que en tres o cuatro años todo este impulso que se está haciendo ahora en cuestión de realidad virtual haga rodar definitivamente la industria.

     

    “Mi sensación es que en España se están haciendo contenidos de gran nivel comparado con otros países, por lo que es un buen momento para que las empresas de España, que hay muchas, comiencen a posicionarse en el sector. Tenemos buenos técnicos y buenos creativos, ya solo hace falta que las empresas españolas y el gobierno apoyen plenamente al sector”.

     

    Lo cierto es que los contenidos que se producen hasta ahora, a excepción de los videojuegos donde el carácter comprador del gamer asegura más o menos la rentabilidad inversión, son todavía piezas pequeñas que van explorando el medio sin arriesgarse del todo. En la producción de RV para el entretenimiento sí que se está empezando a mover algo. En Hollywood se están planteando varios proyectos y en España Movistar también está produciendo más en serio. Hasta ahora solo se había flirteado con algún capítulo de alguna serie de televisión (El Ministerio del Tiempo), pero todo apunta a que en breve veremos alguna serie completa en RV. Aunque si hablamos de marketing, eso ya es otra cosa. Precisamente Future Lighthouse ha realizado la producción de la campaña más grande de RV que se ha hecho hasta ahora en el mundo para una marca: BeefeaterXO, un videojuego sensorial basado en el storytelling y que une la marca de ginebra con la mente del cocinero Dabiz Muñoz.

     

    Para Alejandro Sacristán, director de expansión y proyectos de realidad virtual de Vector001, “estamos ante una tecnología muy madura, por lo que el gran cambio es que ahora llega por fin al usuario a través de contenidos y equipos más asequibles”.

     

    Los equipos de realidad virtual serán cada vez más ligeros, con mayor autonomía, sin cables, más baratos y con mayores prestaciones. “Pronto podrán incluso sustituir a los móviles, ya que se integrará toda la tecnología en un solo visor”, afirma Sacristán, que nos cuenta también que en pocos meses aparecerán los nuevos chips de Qualcomm con acelerómetros que comenzarán a hacer posible este cambio. Precisamente Hugo Swart, director de producto de Qualcomm, declaraba recientemente que la implantación de la RV está ya en una primera etapa de las muchas que le quedan y que sus componentes evolucionarán junto a ella.

     

    Mi sensación es que en España se están haciendo contenidos de gran nivel comparado con otros países, por lo que es un buen momento para que las empresas de España, que hay muchas, comiencen a posicionarse en el sector.
    Nicolás Alcalá, Future Lighthouse

     

    Desde Vectro001 también reflejan la transversalidad de esta tecnología. Hoy vemos que se aplica ya en educación, en cultura, en salud, en viajes, en arquitectura y decoración o incluso para vender casas. En unos años el que no ponga un vídeo de RV de su casa junto a su anuncio, además de las fotos, le va a costar más venderla.

     

    Lo virtual para tratar la realidad

     

    Pero Sacristán aporta otra tendencia interesante de la RV, opina que se está fusionando con Internet y comenzando a ser social. Facebook, dueño de Oculus, propiciará esta tendencia apoyando los entornos virtuales compartidos. “La realidad virtual será la evolución de la conversación, es un nuevo lenguaje que ya utilizamos. Será como una extensión ciborg de nuestra forma de comunicarnos. No solo compartiremos información, ahora compartiremos experiencias en tiempo real”.

     

    Otro sector donde la RV española triunfa que produce una gran expectativa de futuro es en el uso terapéutico de esta tecnología. La startup española Psious, se ha convertido en una de las empresas españolas más potentes y reconocidas mundialmente. Incluso recibe financiación de Silicon Valley. Psious es la primera plataforma online específicamente creada para la salud mental. Es una app diseñada por psicólogos para psicólogos que usa la realidad virtual y la tecnología 3D para el tratamiento de trastornos de ansiedad y que, a través de entornos virtuales hiperrealistas, ofrece tratamientos contra fobias comunes como el miedo a volar, a las agujas, la agorafobia, o a las arañas, entre otras.

     

    Otro proyecto interesante, y tan futurista como lo fue en 1992 la película sobre realidad virtual El cortador de césped, es CicerÓn, que nace en U-tad y ayuda a estudiantes con síndrome de Asperger a superar las dificultades que tienen a la hora de exponer en público o trabajar en grupo. Muy similar a la película, donde una persona con el mismo síndrome encontraba su alter ego a través de la RV. Desde luego el proyecto de U-Tad se aleja de la imagen catastrofista de aquel film.

     

    Para que no acabe la magia

     

    En el roadmap del futuro de la RV española debemos incluir las iniciativas que la promueven dentro de la sociedad, como la Fundación Telefónica y The App Date, que desde hace dos años llevan a cabo juntos un evento dedicado a la realidad virtual y donde han surgido iniciativas tan interesantes como el Espacio Realidad Virtual que ofrece Espacio Fundación Telefónica en su sede de la madrileña calle de Fuencarral y donde todo el mundo puede acercarse a experimentar de manera gratuita las diferentes formas de acceder a este mundo digitalizado.

     

    Por supuesto, harán falta aceleradoras de startup para mover todo esto. The VRain ha sido la primera en lanzarse a la palestra como incubadora de empresas de realidad virtual españolas. Cuenta ya con proyecto como el canal de periodismo inmersivo VReak, donde se exponen contendidos informativos para consumirlos a través de mobile VR; Sincronía, una iniciativa que propone utilizar esta tecnología para ayudar a recuperar la movilidad a las personas; Immedicine, que ayuda a los médicos a crear entornos de simulación para realizar cirugías complejas; y GastroLab VR, un proyecto muy interesante que investiga cómo se puede aplicar de la realidad virtual a la comida. Ya vemos que la gastronomía puede casar muy bien con la RV como forma de introducción de nuevas sensaciones culinarias.

     

    Para indagar más a fondo en el panorama de empresas que se centran en la realidad virtual en España, de nuevo Fundación Telefónica y The App Date han confeccionado el Quién es quién de la Realidad Virtual un directorio con una amplia información de cada empresa y del subsector al que dedica su actividad, ya sea hardware, formación, producción o incluso de alquiler de equipos. Te invito a consultarlo en este enlace, para que veas el alcance de la industria patria.

     

    Pero si seguimos preparándonos para este futuro de RV, y ya que una de las carencias actuales es la falta de equipos técnicos y sin profesionales no hay futuro del que hablar, cabe destacar la aparición en escena de centros y plataformas de formación en realidad virtual como VR-EVO, que fue la primera empresa en España que apostó por la formación técnica en procesos de creación de realidad virtual. Esta productora se nutre directamente con sus propios alumnos que pasan a formar parte de su plantilla. También U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, busca que los alumnos aprendan directamente a través de la tecnología con la que van a trabajar en adelante.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3176

    Ubicación: Vigo

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    Air Link
    Meta Quest 3
    Foro: Gear VR
    Fguillotine » 9 MAY 2017  23:34

    creo que os falta configurar la aplicación de cardboard con el código QR de Gear VR. En esta página están los de las versiones de 2015 y 2016, aunque el problema principal es que con el FOV mucho más amplio de GearVR (en comparación a unas Lakento al menos) y sin baja persistencia, pues se hace molesto aunque esté bien configurado. Creo que se puede forzar la baja persistencia con aplicaciones de cardboard mediante el modo para desarrolladores, pero no he probado nunca.

     

    Saludos

    0
  • antropop

    10 Sep 2016 02:39

    Mensajes: 21

    Foro: Gear VR
    antropop » 9 MAY 2017  22:52

    Recuerdo cuando tenía unas lakento mvr y samsung galaxy siii. No era gran cosa pero según que apps te bajaras del play store conseguías una cierta realidad virtual medio decente. Ahora tengo las gear vr nuevas y un samsung galaxy s6 edge+. En teoría las experiencias con unas lakento mvr y un samsung galaxy s6 tendrían que mejorar algo.... pues no. Cuando entro en oculus home todo va de lujo (por supuesto) pero cuando las pruebo tipo cardboard con apps del play store es tan molesto todo que no aguanto ni un segundo. ¿Es así? ¿Tengo algo que activar o desactivar? No recordaba la experiencia tan mala con el Siii

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  • KIDANO

    4 Oct 2016 11:37

    Mensajes: 5

    Visores

    Meta Quest 3
    KIDANO » 4 OCT 2016  12:34

    Hola buenas,

     

    Soy nuevo en el foro y en la VR. Estuve leyendo por aquí para informarme de que gafas pillarme para iniciarme en el mundillo y me decanté por las BOBO VR Z4, En general para lo que cuestan no están mal, pero tuve algún problema que no me esperaba. Se empañaban las lentes, (y eso que ya no hace tanto calor por aquí), además al día siguiente de probarlas se me estropeó el auricular derecho y hasta me dejaba marca en la nariz arriba, no sé si por el calor que al empapar el acolchado se ablandaba y no hacía su papel en la cara como es debido, presionando más de lo normal. Las pedí un viernes y ayer lunes ya las tenía en su caja esperando a devolverlas. No sé si os ha pasado a alguno pero quería compartir mi experiencia con vosotros y de paso aprovechar para pediros consejo para pillarme otras que no me de estos problemas que os comento.

     

    El caso es que antes de comprar las BOBO, estaba entre las HOMIDO y las LAKENTO MVR, pero las HOMIDO no tenían buena crítica y las LAKENTO me mosqueaba no encontrar demasiada información sobre sus características y la espuma era como de caucho y no parece que ventilase bien el calor que ya de por si generan los terminales cuando se les exprime, y con la VR todos sabemos que se ponen al rojo vivo.

     

    Ahora tengo la misma duda, pero con las versiones nuevas, las HOMIDO V2 o las LAKENTO MVR V4 BLACK EDITION. Según lo que me he empapado estos días, que no ha sido poco entre youtube y reviews españolas y extranjeras... como puntos a favor y en contra de unas y otras...:

     

    Las HOMIDO me gusta su tamaño compacto y el diseño es mucho más bonito, con el botón que han incluido, dicen que tienen wifi, que no sé bien para que es (yo pensaba que el tema de conexiones mientras los tenga el movil...)además te vienen en un estuche que para llevarlas y tal viene muy bien, dicen que han mejorado la ventilación, y parecen cómodas ya que el acolchado llega incluso al hueco de la nariz. Parecen muy cómodas, ligeras y tiene muchas regulaciones en cuanto a las lentes (miopia, hipermetropia, etc). Por contra no se pueden usar gafas con ellas (punto para LAKENTO), pero por otro lado si tiene buena regulación de las lentes me preocupa menos. la tapa que cierra la sujeción del terminal quizá deje espacio justo para enchufarle auriculares al jack. La otra pega es el precio que cuestan 25€ más que las LAKENTO.

     

    De las LAKENTO me gusta el que puedas usar gafas, que dicen que las lentes son de buena calidad (aunque no sé cuanto FOV tienen), tiene los dos botones ( aunque eso con un mando bluetooth se soluciona) y parecen mejor ventiladas que las HOMIDO. Además apoyas el producto español.
    Como contra es que las veo aparatosas comparadas con las HOMIDO, no lleva estuche para transportarlas. Las plantillas que usa para colocar el terminal las veo un poco fuleras, con perdón y dependes un poco de ellas como se te pierdan o se rompan...

     

    También os estuve leyendo maravillas de las CMOAR y comprobé viendo videos que tienen buena pinta, pero luego estuve leyendo en KICKSTARTER que la gente están un poco mosqueados porque llevan 2 años con el proyecto porque la compañía no da mucha información...no hay previsión de salida...y muchos piden la devolución de fondos.

     

    Ya para terminar. Está claro que esto de la VR no ha hecho más que empezar y en navidad o poco más va a haber mucho avance en esto y mucho producto nuevo. No quiero gastarme 150-200€ por algo que se pueda quedar obsoleto en poco tiempo. Espero no haberme enrollado mucho. A ver si me echáis una mano.

     

    Gracias y un saludo.

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  • FranciscoMR

    3 Sep 2016 11:10

    Mensajes: 16

    Visores

    HTC Vive

    No tengo ningún HMD, pero las lakento que mencionas son para usarlas con el móvil, no directamente con el PC, por lo que las hay incluso mas baratas (véase las de Xiaomi).

     

    Igualmente hay aplicaciones para hacer streaming del PC al móvil y poder usar estas como si fueran las Rift o Vive, pero la experiencia no se puede comparar imagino, además que los controles son un poco mas engorrosos.

     

    Resumiendo, unas gafas para usar con el móvil no se pueden comparar (al menos de momento), y si aún así te siguen interesando hay un par de opciones interesantes más baratas que esas que mencionas, una de ellas la que mencioné anteriormente, las Xiaomi.

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  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    Pues tengo un lio monumental no se que móvil cojer si el edye o el s7 normal, alguien tiene el edye?  Vale la pena para las samsung gear? Hoy lo probé en una tienda Samsung y yo que tengo las lakento y un note tres, he flipao ya solo por el campo de visión que tiene,
    Y la nitidez que tenia, la verdad es que no se que móvil tendrían puesto dentro, mañana pregúntare,
    Una pregunta hay diferencia entre 5.1 y 5.5 en la realidad virtual? Es que no se si más tamaño de pantalla es mejor y ves todo un poco más grande no se si me explico agradecería que me respondiera is
    Porque ya he pedido un edge  en movistar y si pudiera cambiarlo pues mira gracias y saludos

     

    En teoría con un móvil mas grande puedes tener mas FOV a costa de menos nitidez. Pero en el caso de Gear VR el área visible de la pantalla esta limitada físicamente por el propio marco de las gafas, por lo que con el móvil mas grande solo aumenta el espacio negro alrededor de dicho área. Asi que tienes menor definicion y el mismo FOV, o casi, parece que en la zona exterior podría mejorar, pero muy poquito. De ahí la recomendación de carmack.

    0
  • recaner

    1 Ago 2014 15:37

    Mensajes: 48

    Han actualizado mi pedido y ya ha llegado a Madrid, así que supongo que en un rato lo ponen en ruta y me lo entregarán hoy:

     

    Viernes, Abril 08, 2016 Ubicación Hora Pieza
    9 Llegado a oficinas de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 04:33 1 Pieza
    Jueves, Abril 07, 2016 Ubicación Hora Pieza
    8 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 16:38 1 Pieza
    Miércoles, Abril 06, 2016 Ubicación Hora Pieza
    7 Salida de un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 02:55 1 Pieza
    6 Procesado en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 01:44 1 Pieza
    5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 00:00 1 Pieza
    Martes, Abril 05, 2016 Ubicación Hora Pieza
    4 Salida de un centro de tránsito de DHL en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 10:39 1 Pieza
    3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54 1 Pieza
    Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
    2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:50 1 Pieza
    1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:01 1 Pieza

     

    EDIT1:

     

    Las acaban de poner en ruta de entrega:

     

    Viernes, Abril 08, 2016 Ubicación Hora Pieza
    10 Envío en ruta de entrega. MADRID - SPAIN 09:14 1 Pieza
    9 Llegado a oficinas de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 04:33 1 Pieza

     

    Estos dos últimos años he podido probar bien las DK2 que las tuve varios meses y las típicas de móviles (Lakento que las tenía una compañera de curro y varias de móviles de colegas). Así que cualquier pregunta en cuanto las tenga disparad; tengo el cuarto preparado con 2x3 de tamaño para room-scale.

     

    Suerte a los que están en espera!

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  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    Tema: Bobovr z4
    carlosfoces » 31 MAR 2016  11:11

    www.bobovr.com/product/bobovrz4/

     

    Alguien ha pedido este casco virtual para móviles?, prometen un fov de 120º sale este mes, parece interesante, despues de tener el dk1 y el dk2, las lakento (que no acabaron de convencerme y vendi) el dk1 por mareos, el dk2 no me iba fluido con el portatil que tenía, estoy pensando en piyarme otro casco vr para el móvil. Salu2

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    Foro: Gear VR
    cloudfn » 25 MAR 2016  12:17

    Ale pues ya esta, ayer coji el s7 y decir que es una pasada, anteriormente tenia y tengo un note3,
    Las gafas decir que estan agotadas, el movil lo he pillado con mi opedadora y las gafas las pille en wallapop de una chica por 90 euros, caja precintada
    Bueno yo que vengo de las gafas carboard, tenia primero un modelo chino y luego las lakento, he flipado con las gear, noto mas campo de vision que las otras gafas la resolucion del s7 es increible veo mas nitido y los frames se nota mucho, he descargado 60 euros en contenido y voy a probarlo todo hoy, decir que lo del trivial social es una pasada
    Increible, ahora tengo que ver para que ne funcione un mando ipega para los juegos saludos

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    Pues tengo un lio monumental no se que móvil cojer si el edye o el s7 normal, alguien tiene el edye? Vale la pena para las samsung gear? Hoy lo probé en una tienda Samsung y yo que tengo las lakento y un note tres, he flipao ya solo por el campo de visión que tiene,
    Y la nitidez que tenia, la verdad es que no se que móvil tendrían puesto dentro, mañana pregúntare,
    Una pregunta hay diferencia entre 5.1 y 5.5 en la realidad virtual? Es que no se si más tamaño de pantalla es mejor y ves todo un poco más grande no se si me explico agradecería que me respondiera is
    Porque ya he pedido un edge en movistar y si pudiera cambiarlo pues mira gracias y saludos

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  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Y luego le pegas un tapón de rosca de un tetra-brick (incluyendo la base a pegas y a poder ser un tapón negro) y mira que bien, quedará hasta profesional el agujero. Una idea para que no entre luz.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Las lakento son mejores gafas, pero debes tener en cuenta varios factores importante, no trae nada en la tapa delantera para que la cámara de móvil sea operativa mientras llevas los cascos puestos, tampoco trae entrada USB para conectar el movil al PC mientras lo visualizas, y la entrada del auricular esta mal situada en la mayoría de los casos. Pero como he dicho en alguna otra ocasión nada que un taladro con una pequeña broca no arregle.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 17 FEB 2016  13:50

    Lamentablemente este tipo de cosas como las de meter el cable usb no se tienen mucho en cuenta. Sin ir mas lejos yo me compre unas Lakento hace ya tiempo y tuve que ingeniármelas para abrirles un par de boquetes, uno para la cámara del móvil que no lo traía y otro para el tema de la conexión USB.
    De todas maneras estas carcasas son de plástico y basta un pequeño taladro con broca para hacerles los correspondientes agujeros sin ningún tipo de problemas.

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  • Francisco231

    14 Feb 2016 03:47

    Mensajes: 24

    Francisco231 » 14 FEB 2016  13:25

    Buenas queria probar mi movil en un vr, es un htc m9, y queria que me aconsejarais unas gafas que sean buenas en el sentido comodidad, calidad de imagen y demas y si es posible que se le pueda meter mini usb para que valla tanto usb como wifi para el trinus. He visto las lakentos v3 pero no se si permitira meterle usb, es que he visto que por wifi falla mas que una escopeta de feria, y saber si mi movil aguantaria la experiencia vr. Jeje no tengo ahora mismo pal dk1 piden segun he visto 200 euros. Saludos y gracias

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