Así es Pixel Ripped 1989 - Pink Cassette Edition

7 MAY 2021  9:00

Dark

2

Así es Pixel Ripped 1989 - Pink Cassette Edition

Perp Games continúa con su apoyo al formato físico con una cuidada edición del título para PlayStation 4 y su PSVR.

Para coleccionistas

Finalmente, y tras varios retrasos durante el proceso de producción debidos a la pandemia, ya tenemos entre nosotros una de las ediciones más esperadas por los coleccionistas y amantes del retro. Pixel Ripped 1989 llega en dos ediciones: una estándar y otra especial.

 

 

Esta última, denominada Pink Cassette Edition, trae consigo multitud de contenido interesante, destacando, dentro de su funda de cartón, un USB en forma de cassette que da nombre a la edición. En él encontramos cerca de ocho gigas con material promocional del  juego, su banda sonora en formato mp3, una carta de agradecimiento y varios vídeos. En ellos, además de los montajes que se incluyen dentro del propio juego simulando anuncios o programas de televisión, tenemos tráilers tanto de este 1989 como de su secuela 1995. Pero sin duda, el más interesante de todos es un resumen de quince minutos del viaje que sus desarrolladores hicieron a Japón para participar en la Japan Media Arts Festival, donde fueron premiados con el New Face Award.

 

 

Para cerrar esta edición, una de las tres postales incluidas viene firmada de puño y letra por Ana Ribeiro, directora creativa del estudio brasileño ARVORE

 

 

Tanto la edición básica del juego en formato físico como esta Pink Cassette Edition están disponibles en exclusiva a través de la tienda online de Perp Games. La edición limitada cuenta con una tirada de tan solo 1500 copias, por lo que el que quiera incluirlo en su colección no debe pensárselo mucho. Además, al no poder adquirirse en otros lugares, la caja de cartón evita todo tipo de logotipos y textos muchas veces molestos, y el cassette de plástico es de buen material para evitar que su bisagra ofrezca problemas de uso.

 

Si quieres conocer la original y divertida propuesta de Pixel Ripped 1989 puedes consultar nuestro  análisis para PSVR.

 

Pixel Ripped 1989 (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Octubre 16, 2018

Pixel Ripped 1989 es un loco homenaje multi-dimensional a los primeros días del videojuego.El jugador se embarcará en un viaje dentro del universo de un videojuego clásico que le llevará a vivir ...

Nota de los usuarios

8