Time Stall: ANÁLISIS

14 AGO 2019  14:25

Cdaked

4

Localizaciones

El capitán se ha empeñado en enseñarnos toda la nave, siendo cada una de las localizaciones visitadas un nivel. Aunque cada una es bastante grande, solo nos podremos mover por una pequeña zona de la misma; fuera de ella, la imagen se tornará negra y una marca en el suelo nos indicará a donde tenemos que volver, de igual forma que ocurre en Anne Frank House VR, de los mismos desarrolladores: Force Field Entertainment.

 

Para poder pasar al siguiente nivel, deberemos salvar al capitán como mínimo; aunque si queremos terminarlo al 100% y llevarnos el trofeo, necesitaremos salvar también a un BOB azul y otro amarillo, además de completar tres desafíos extra que tendremos que averiguar.

 

Tras una pequeña introducción, ocurrirá un desastre y Victoria activará la cronopausa. A partir de ahí, todo queda en nuestras manos, mientras continúa a cámara lenta, con música de opera de fondo.

 

Las ocho localizaciones:

1 - Recepción

Los BOBs y los robots humanoides de servicio están preparando una fiesta para la llegada a
Terra Prime, nuestro destino, pero una tormenta solar hace enloquecer 
a los humanoides

y a los drones de seguridad. ¡Comienzan los desastres!

2 - Cabina de pasajeros

El servicio de habitaciones de lujo puede llegar a ponerse muy pesado.
Pero tranquilos, se ha llamado a seguridad.

3 - Comedor

El cocinero y los camareros son humanoides de servicio y tendremos huevos estrellados, huevos al horno y bistec tartar de capitán, a menos que cambiemos el menú.

4 - Cubierta de plasma

Los drones del equipo de seguridad han decidido cargarse al capitán,
provocando un pequeño accidente laboral.

5 - Torre de navegación

 La que se le viene encima al capitán y al resto de BOBs. Literalmente.

6 - El núcleo

En el núcleo, la cosa se está poniendo calentita, calentita. Tendremos que aguantar la presión en una situación muy volátil, donde sorprende la sangre fría de los BOBs.

7 - Bodega de carga

Las mercancías se han de manejar con mucho más cuidado, chicos. Una gran caja va directa a nuestros compañeros, en medio de una lluvia de objetos.

8 - Puente de mando

¡Los humanoides han tomado el puente de mando! además

se ha declarado un incendio que amenaza a toda la nave.

 

Si solo nos dedicamos a salvar al capitán, terminaremos el juego en unas pocas horas; pero si queremos completar todos los niveles al 100%, o bien hacerlos de maneras más imaginativas, tendremos diversión para muchas horas más, sobre todo si comenzamos a depender también de la habilidad. Así, el nivel de dificultad nos los pondremos nosotros mismos. ¿Y si no pudiéramos usar ese objeto o herramienta? ¿Qué haríamos?

Si queréis hacerlo todo en una sola cronopausa, vais a tener que moveros bastante rápido, coger y lanzar cosas, giraros, golpear… por lo que, más que nunca ¡cuidado con los objetos reales que os rodean!

Time Stall (Quest)

8

Lanzamiento / Agosto 15, 2019

Las malas noticias primero: la Tierra está condenada. Pero veamos el vaso medio lleno: ¡la humanidad huye de su planeta natal con estilo! Te damos la bienvenida a bordo de Fantastic Leap, ¡la ...

Nota de los usuarios

?