ROV Gaming. There is a Thief in my House, Racket: NX, Penn & Teller VR, Focus on You

16 JUL 2019  14:10

Hugo

6

ROV Gaming. There is a Thief in my House, Racket: NX, Penn & Teller VR, Focus on You

Esta semana viene cargada de nuevos e interesantes títulos donde podremos pertenecer a una organización de ladrones, disfrutar de deportes futuristas, ser un mago profesional o meternos en la piel de un rompe corazones. No te lo pierdas.

ROV Gaming #10

Como cada semana os traemos vuestra cita virtual con las novedades y lanzamientos más destacados. En el programa de hoy repasaremos juegos en los que realizaremos el noble arte del hurto en There is a Thief in my House, un entretenido juego de ladrones con una temática desenfadada que aterriza en realidad virtual; nos convertiremos en una súper estrella del deporte futurista de raqueta en Racket: NX, un adictivo juego donde cada partida es diferente a la anterior; seremos un mago profesional en Penn and Teller VR, título en el que nuestro objetivo es aprender los mejores trucos de magia de los grandes magos de la historia y hacer pasar un mal rato a nuestros amigos; y, por último, viviremos una historia de amor en Focus on You, teniendo que conquistar a la chica de nuestros sueños.

 

Desde ROV Gaming estamos abiertos a cualquier duda o sugerencia que tengáis, por lo que os animamos a que nos dejéis vuestro comentario.