ROV Gaming. Rogan: The Thief in the Castle, Scraper: First Strike, Sairento VR, Defector

Esta semana encontramos títulos en los que explorar un castillo, pilotar un mecha para salvar el mundo, realizar saltos imposibles con Katanas y armas de fuego e incluso ponerse en la piel de un agente secreto. No te lo pierdas.

9 JUL 2019  14:00

sellocpr

1 comentarios

ROV Gaming. Rogan: The Thief in the Castle, Scraper: First Strike, Sairento VR, Defector

ROV Gaming #9

Una semana más os presentamos un pequeño resumen de los principales lanzamientos que podemos encontrar en las principales plataformas de realidad virtual, donde nos meteremos en la piel de un astuto ladrón en Rogan: The Thief in the Castle, nos montaremos en nuestro mecha armado hasta los dientes para salvar la ciudad de una inteligencia artificial que quiere dominar el mundo en Scraper: First Strike, nos daremos una vuelta por un futuro Japón encarnando a un ninja cibernético en Sairento VR y, por último, tendremos uno de los títulos mas esperados del año, que no es otro que Defector, donde asumiremos el papel de un agente encubierto en un apasionante título de acción que estamos seguro que dará que hablar en las próximas semanas.

 

Si tienes alguna duda o sugerencia, desde ROV Gaming estamos abiertos a cualquier propuesta y os invitamos a que nos dejéis vuestros comentarios, donde os responderemos y ayudaremos en lo que necesitéis.

 

Comentarios (1)

Enlace al foro