ENTREVISTA: Graham Breen. Sr Manager Product Marketing de HTC Vive

Durante la Gamescom del 2017 nos topamos con Graham Breen, uno de los hombres que mejor conoce los proyectos actuales y futuros de HTC Vive. Aprovechando nuestro micrófono, le hicimos algunas preguntas.

28 SEP 2017  22:07

knob2001

24 comentarios

ENTREVISTA: Graham Breen. Sr Manager Product Marketing de HTC Vive

Se mucho más de lo que puedo decir

Graham Breen es un tipo alto, que gesticula una barbaridad y que maneja como nadie el sentido de la frase "y hasta aquí puedo decir". Durante la Gamescom de Colonia en 2017 se detuvo unos momentos a responder a algunas de las preguntas que teníamos preparadas. Por supuesto, la entrevista se desarrolló mucho antes de saber que HTC vendía parte de su negocio a Google y algo antes de que procesáramos la experiencia que acabábamos de tener con Fallout 4 VR justo en el booth detrás nuestro.

 

 

Hemos subtitulado toda la entrevista. Si creéis que hay partes que se podrían mejorar, no dudéis en comentarlo. A veces los acentos para los no nativos son difíciles de desencriptar. Y sí, Graham Breen es el mismo hombre capaz de tener en Twitter fotografías de perfil como esta, así que fue divertido poder intercambiar algunas palabras con él.

 

Comentarios (24)

Enlace al foro
  • alejandro_1:Es rajoniano ..que no roviano jajaja  

    Nada que ver, Rajoy no sabe hablar ...

    Este aplica lo que ha estudiado, y es que una entrevista siempre tienes que llevar tu discurso preparado.
    Si te preguntan algo que encaja en tu discurso, respondes.
    Pero si te preguntan algo incomodo que no quieres responder, lo desvias a uno de los puntos de tu discurso.

    Y el notas este lo hace bien, de forma muy natural todo
    0 0
  • Tampoco es que nosotros le apretáramos mucho. El inglés medio que me gasto no da como para interrumpir y ponerle en aprietos. Además, para que solo moviera los hombros y sonriera diciendo "no puedo hablar de ello" tampoco merecía la pena. Pero claro que nos quedamos con las ganas de sacarle algo más... aunque fuera "off the record". El año que viene iremos con una estrategia mejor.
    3 0
  • No creo que apretandole hubiese soltado nada ... salvo que le lleveis a comer a un garito guapo, lo regueis con un buen vino, unos chupitos de Postre ... y entonces os enseña los planos del VIVE 2.0 !!!!!!  lol  lol

    De todas formas, no me refieria a los "no puedo hablar de ello", eso es normal, no os van a contar secretos de la empresa, me refiería a cosas como lo de que opinas de los visores Windows MR y así, que si que podria decirlo, pero prefiese desviar el tema.
    1 0