Starblood Arena - PSVR: ANÁLISIS

22 MAY 2017  19:22

RescueGamer

9

Apartado Técnico y Conclusión

Llegados a este punto ya os podréis hacer una idea de lo que Starblood Arena puede ofrecer a nivel técnico, y aunque podríamos ahorrárnoslo comentaremos de nuevo la ya recurrente referencia de Overwatch, del cual Starblood Arena no solo bebe de su estilo de juego y personajes, sino también de su estilo artístico y gráfico, con unos modelos detallados y de buen nivel, pero con un estilo muy propio de los dibujos animados, con personajes de lo mas variopintos y con mucho carácter. Y lo cierto es que este universo se mueve de maravilla en el visor de sony, con cantidades enormes de explosiones y proyectiles en pantalla, un espectáculo de luz y color por momentos digno de ser visto desde la cabina de nuestra nave, siempre y cuando tengamos la suficiente mente fría para no perdernos en sus mapas, y tener siempre presente donde esta el "suelo".

 

 

En líneas generales no se trata de un apartado técnico sobresaliente, pero sí sólido en conjunto, que es uno de los puntos más a tener en cuenta para proporcionar una mayor presencia. Y antes de que se me olvide, no puedo dejar de comentar que para los amantes de los shooters mas clásicos como Doom o Quake, Starblood Arena incluye una banda sonora cañera como pocas se ven ya en la industria, y que desde luego nos incitará a continuar con nuestra matanza espacial.

 

 

Para concluir, hay que tener en cuenta el precio del juego (ronda los 30€ en amazon), el cual es inferior al de un juego estándar completo de ps4, aunque bien es cierto que el contenido no es muy extenso, pero sí suficiente para repartir diversión multijugador, y con posible nuevo contenido en el horizonte. Sin duda se trata de un juego que han de tener muy en cuenta los amantes del multijugador online, como ya ocurría con Rigs, o para cualquiera que busque un poco (o mucho) de acción directa y emociones fuertes.

+ Apartado técnico sólido

+ Acción frenética

+ Música cañera

- Contenido algo escaso

- Los mapas pueden desorientar

7,5 "Muy bueno"

StarBlood Arena (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Abril 12, 2017

SIN GRAVEDAD. SIN PIEDAD.La StarBlood Network, que se retransmite a toda la galaxia, es una competición sin ley que ofrece a los pilotos hábiles una oportunidad de alcanzar la gloria ...

Nota de los usuarios

7