Resident Evil 7 - Playstation VR: ANÁLISIS

27 ENE 2017  9:34

RescueGamer

55

Conclusión

Resulta difícil encontrar una excusa para no recomendar el juego más allá de que no seas muy fan de la saga o los juegos de terror en general, o de que no seas capaz de aguantar en tus carnes lo que este Resident Evil 7 propone a los jugadores. Quizás el hecho de que ya estén anunciados dos DLCs de pago pueda generar reparos para muchos (con razón), aunque también hay anunciada una expansión gratuita de la historia para primavera, y el hecho de suponer el regreso de la franquicia a sus raíces clásicas, junto con una buena duración, doblaje y grandísimo apartado técnico hacen que sea imposible no recomendar el juego para cualquier amante de la saga o los survival horror en general, o puede que incluso para cualquiera que se sienta con valía suficiente para vivir esta aventura, ya que no vais a encontrar nada igual por ahora para ningún sistema de realidad virtual, y esperamos que este título sea el pistoletazo de salida que haga que el resto de grandes marcas y franquicias se planteen dar el salto. 

 

 

Las únicas pegas que se le pueden poner son el hecho de no contar con controles de movimiento, junto con pequeños ajustes que se podrían hacer y los ya anunciados DLCs de pago, que a nuestro entender son los únicos aspectos que alejan al juego de la categoría de obra maestra dentro de la realidad virtual. Por todo ello, le concedemos la nota de MUY BUENO! (la exclamación final era necesaria).

 

9 "Muy bueno"

RESIDENT EVIL 7 biohazard (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Enero 24, 2017

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de ...

Nota de los usuarios

9