Loading Human - PlayStation VR: ANÁLISIS

9 ENE 2017  9:42

RescueGamer

9

¿Merece la pena?

Llegados a este punto, seguramente os estaréis preguntando si el juego puede merecer la pena, o si se salva algo de todo el sistema que lo haga una experiencia disfrutable y digna de ser pagada, y lo cierto es que el juego tiene algunas virtudes dignas de mencionar, como el hecho de ser uno de los pocos títulos del visor de Sony que se atreve a contar una historia profunda, con muchos diálogos (que recordemos, están doblados al español), flashbacks y saltos temporales (puede que demasiados) y unos personajes con carácter humano, todo aderezado con varios puzles por el camino (aunque en su mayoría simples o lastrados por los controles).

 

 

Como conclusión, en este primer capítulo (sí, parece ser que es solo la primera parte) Loading Human se ha quedado lejos de lo que pretendía ser, principalmente lastrado por los controles, pero sin brillar tampoco en el resto de apartados, lo que hace que el precio se antoje muy muy elevado para lo que ofrece el juego, que en momentos puede parecer una prueba de concepto o una beta. A pesar de todo, es un juego que los amantes de las aventuras gráficas y la narrativa quizás puedan llegar a disfrutar si consiguen hacerse o pasar por alto el sistema de control, siempre y cuando también estén dispuestos a desembolsar lo que cuesta el título, pero en general es un juego que nos cuesta mucho recomendar mientras no corrijan sus numerosos fallos. Por todo ello le concedemos la nota de MALO.

 

4,9 "Malo"

Loading Human: Chapter 1 (PlayStation 4)

4.9

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

Loading Human es el juego de aventuras del futuro. Tu padre agonizante, un respetadocientífico, te ha llamado a su base en la Antártida para que te embarques en una gran misióninterestelar: ...

Nota de los usuarios

?