Loading Human - PlayStation VR: ANÁLISIS

9 ENE 2017  9:42

RescueGamer

9 comentarios

Loading Human - PlayStation VR: ANÁLISIS

¿Merece la pena?

Llegados a este punto, seguramente os estaréis preguntando si el juego puede merecer la pena, o si se salva algo de todo el sistema que lo haga una experiencia disfrutable y digna de ser pagada, y lo cierto es que el juego tiene algunas virtudes dignas de mencionar, como el hecho de ser uno de los pocos títulos del visor de Sony que se atreve a contar una historia profunda, con muchos diálogos (que recordemos, están doblados al español), flashbacks y saltos temporales (puede que demasiados) y unos personajes con carácter humano, todo aderezado con varios puzles por el camino (aunque en su mayoría simples o lastrados por los controles).

 

 

Como conclusión, en este primer capítulo (sí, parece ser que es solo la primera parte) Loading Human se ha quedado lejos de lo que pretendía ser, principalmente lastrado por los controles, pero sin brillar tampoco en el resto de apartados, lo que hace que el precio se antoje muy muy elevado para lo que ofrece el juego, que en momentos puede parecer una prueba de concepto o una beta. A pesar de todo, es un juego que los amantes de las aventuras gráficas y la narrativa quizás puedan llegar a disfrutar si consiguen hacerse o pasar por alto el sistema de control, siempre y cuando también estén dispuestos a desembolsar lo que cuesta el título, pero en general es un juego que nos cuesta mucho recomendar mientras no corrijan sus numerosos fallos. Por todo ello le concedemos la nota de MALO.

 

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Lástima, para un juego que viene traducido y resulta ser malo.
    1 0
  • Pues por lo que comentas y a falta de probarlo , quitando los diálogos y poco más , nos queda un mojonete ...

    No lo entiendo de verdad, soy de los que pensaba que ps vr , iba a conseguir tocar esa tecla que falta en la VR , pero quitando los "juegos cabina" y alguna que otra "experiencia"...... En general todo apesta.

    A ver que tal el resident evil, es mi última esperanza con psvr y no las tengo todas conmigo.
    Que lastima .

    3 0
  • Y pensar que puse pasta en el Kickstarter de este juego para su versión de Pc...valiente vergüenza de "juego".
    1 0
  • :D

    Alguien cuando ve a la chica por primera vez no le da por tocarle las peras?

    Si, soy un degenerado...
    3 0
  • BuGX82:Pues por lo que comentas y a falta de probarlo ,  quitando los diálogos y poco más ,  nos queda un mojonete ...

    No lo entiendo de verdad, soy de los que pensaba que ps vr , iba a conseguir tocar esa tecla que falta en la VR , pero quitando los  "juegos cabina" y alguna que otra "experiencia"...... En general todo apesta.

    A ver que tal el resident evil, es mi última esperanza con psvr y no las tengo todas conmigo.
    Que lastima .



    Hombre tampoco está tan negra la cosa, este juego se ha torcido desde luego (por desgracia mucho), pero ahí está robinson the journey, estoy ahora en pruebas con the assembly que me está gustando, viene por ahí farpoint, I expect you to die sale pronto en europa para psvr, windlands es un gran juego y que además pronto tendrá soporte para ps move, sportsbar es otro juegazo y no es de cabina...en fin, desdeluego podría ser mucho mejor, pero no ha empezado tan mal la cosa, ahora sólo hay que esperar que esto sólo pueda ir hacia arriba, y esperemos que Resident Evil 7 y Farpoint sean el inicio de cosas grandes.

    Un saludo!
    3 0
  • Aunque no sea el tema quería preguntarte. Me llama mucho la atención the Assembly pero me tira para atrás que el nivel de inglés sea muy alto.

    ¿Me lo recomiendas is mi nivel es medio? ¿Hay mucho que leer?

    Saludos
    0 0
  • Nenane:Aunque no sea el tema quería preguntarte. Me llama mucho la atención the Assembly pero me tira para atrás que el nivel de inglés sea muy alto.

    ¿Me lo recomiendas is mi nivel es medio? ¿Hay mucho que leer?

    Saludos


    Haré la review cuando lo pruebe mas a fondo, pero por desgracia el nivel de inglés es necesario para enterarse de la historia, quizás no para avanzar en el juego, pero para enterarse si, porque no es que haya mucho que leer (que también), si no que no he visto subtítulos en las conversaciones.

    Miraré la próxima vez que me ponga a ver si hay manera de activar subtítulos,, pero creo recordar que ya miré, justo por si había posibilidad de poner español, y no vi nada.

    Fuera de eso de momento el juego me está gustando, los controles con los move no son muy realistas ni fluidos, pero desde luego son muchísimo mejores a los de loading human, y en cuanto les coges el truco te pones a disfrutar de la ambientación, la historia y los puzzles.

    En fin, ya diré mas en la review, pero el inglés ya digo que lo veo bastante necesario, para salir de dudas mírate algún vídeo y te haces una idea ;)
    0 0
  • yo también fui de los que aposte por este título en el kickstarter. Bueno, a veces se gana otras se pierde.
    0 0