Rigs - PlayStation VR: ANÁLISIS

7 DIC 2016  12:22

RescueGamer

3

Apartado técnico y conclusión

Para terminar, vamos a comentar el apartado técnico del título, que si bien no es el mejor de todo el catálogo de Playstation VR, cumple sobradamente, encontrándonos modelos para los Rigs y los pilotos muy bien detallados y animados. Es sin duda un título bien cerrado a nivel visual, los textos se leen sin dificultad alguna, tenemos voces en español de un buen nivel para los comentaristas y nuestro mánager (algo imprescindible en realidad virtual), los estadios cuentan con un nivel bastante espectacular... en fin, un apartado técnico que, sin ser el mejor, es muy sólido.

 

Hay que remarcar los diálogos de los comentaristas, que aunque no están exentos de algún que otro comentario mal encajado, por lo general ayudan mucho a crear ambiente y a sentirte dentro de ese deporte, tanto cuando ganas como cuando pierdes.

 

Cómo no, no podemos dejar de comentar el rendimiento del juego junto con PS4 pro, y aunque en este caso la mejora no es tan acentuada como en Robinson the Journey, está ahí. La nitidez general del título mejora ligeramente, así como la estabilidad de la tasa de frames, lo cual no es ninguna diferencia abismal ni fácil de percibir, de hecho es algo que muchos puede que no noten, pero en algunos casos quizás pueda suponer el fin de los mareos, así que es un factor importante a tener en cuenta para los estómagos sensibles.

 

El espectáculo está garantizado

 

Como conclusión, se trata de un juego con unas bases sólidas, un sistema más profundo de lo que puede parecer, infinidad de estrategias a plantear, un contenido inicial suficiente (ya hay anunciados una nueva clase de Rig y un nuevo estadio para este mes) y con una mecánica divertida y adictiva, que seguro que enganchará a todos aquellos que estuviesen esperando un equivalente en realidad virtual a los aclamados fps online de hoy en día. No es perfecto, y quizás el precio de salida se antoje algo elevado para el tipo de juego que se trata, o tal vez se pueda echar de menos un contenido offline más complejo, pero sienta los cimientos de los e-sports en la realidad virtual y nos dará horas y horas de juego en compañía. Por todo ello le concedemos a Rigs la nota de MUY BUENO.

 

8 "Muy bueno"

RIGS Mechanized Combat League (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

¿Tienes lo que hace falta para ser MVP en RIGS Mechanized Combat League?Pilota tu “RIG” deportivo de doble arma puesto a punto con precisión en unas arenas futuristas a medida donde el combate ...

Nota de los usuarios

7