Análisis de PlayStation VR

16 NOV 2016  8:51

Harold

22

Juegos

A día de hoy, PlayStation VR tiene disponibles más de 50 juegos, cifra que se irá ira incrementando poco a poco, pues hay muchos otros ya anunciados aún en desarrollo, como el próximo Resident Evil 7 que llegará en enero. En el caso de haber comprado PSVR sin ningún juego no tendremos que preocuparnos por ello, ya que como comentábamos anteriormente, podremos descargar un disco de demos con bastantes juegos y también el juego completo The Playroom VR, donde uno de los minijuegos es un plataformas bastante entretenido que nos recuerda por las sensaciones a cuando probamos por primera vez Lucky's Tale. Además, éste es uno de los poco títulos donde si tenemos dos controladores y un televisor conectado podremos jugar con algún amigo, uno con el casco y el otro en el televisor.

 

 

En el Store de PlayStation encontraremos títulos que abarcan diferentes rangos de precios, comenzando desde los 10€ hasta un máximo de 60€ que cuestan títulos como Robinson: The Journey o Battlezone, entre otros. Muchos de ellos han sido creados por estudios muy reconocidos con gran experiencia como es el caso de Crytek con Robinson: The Journey. Aunque es cierto que todavía no encontramos una killer-app, un juego capaz de vender PlayStation VR a lo grande estas navidades, pero en conjunto tendremos muchas horas de diversión. Y si os gustan los juegos de tiros lo pasaréis en grande con títulos como Until Dawn: Rush of Blood que, además, tiene un precio más que razonable para sus 4 o 5 horas de juego.

PlayStation VR

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

- Pantallas: Una AMOLED RGB de 5,7" a 1920x1080 - Refresco: 120Hz - FOV: 110 - Resolución total: 1920x1080 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante cámara - Cable: Si - ...

Nota de los usuarios

9