Entrevistamos a varios estudios que desarrollan VR en Gamelab

6 JUL 2016  13:50

JuanBarambones

4

Entrevistamos a varios estudios que desarrollan VR en Gamelab

La decimosegunda edición del Gamelab se ha celebrado este fin de semana en Barcelona con la participación de más de 50 estudios independientes y ponentes de la talla de Ron Gilbert o Peter Moore.

 

 

Gamelab

Gamelab es un evento único en el sector, de hecho fue la primera feria profesional sobre videojuegos y ocio interactivo creada en España, y una referencia para empresas y profesionales del sector del videojuego.

Durante los 3 días que dura la feria, se ofrecen conferencias, mesas redondas, talleres y actividades de networking con los principales interlocutores del sector en España.

 

Cono no podía ser de otra forma, la realidad virtual ha estado presente, y aunque no han participado todos los que están actualmente trabajando en juegos de VR, hemos podido constatar que los desarrolladores indies ya están trabajando en esta nueva plataforma. También destacar que Playstation ha estado presente en el evento con varias unidades PSVR donde se podían probar algunos de los juegos que estarán disponibles en la fecha de su lanzamiento.

 

 

Hemos podido entrevistar a los estudios que han llevado juegos de Realidad Virtual, y estas han sido sus respuestas: