Respuestas de Palmer Luckey en Reddit

7 ENE 2016  9:36

Juanlo

156

Página 4

P- Podemos tener información más detallada sobre las pantallas? FOV, resolución, pixel fill, pentile, son pantallas personalizadas... queremos saber todo. 

R- Lo compartiremos pronto. Hemos hecho un montón de trabajo optimizando y construyendo esas pantallas, definitivamente queremos que la gente vea cómo de asombrosas son.

 

P- ¿Ofertará Oculus alargadores de cables? Y si no ¿puedes recomendar uno de terceros?

R- No ofertaremos alargadores de cables. No tiene sentido hacerlo cuando otros, como Amazon, pueden venderlos por menos de lo que nosotros podemos. Los alargadores a veces funcionan, depende del PC y la configuración, pero no tienen soporte oficial.

 

P- Ofrecerá Oculus un modo de comprar cámaras IR adicionales? [Constellation]

R- Sí, tanto como parte de Touch como individualmente.

 

P- ¿Ha experimentado Oculus Labs ya con pantallas de campos de luz?

R-

 

P- ¿Te imaginas una versión del Rift usándolos?

R- No puedo decirlo

 

P- ¿Cuándo crees que veremos el primer juego usando el GameWorks VR SLI de nVidia?

R- ¡Pregunta a nVidia!

 

P- ¿Por qué está Unity tomándoselo con calma para incorporar GameWorks VR?

R- ¡Pregunta a Unity!

 

P- ¿Por qué el SDK v1.0 ha sido ocultado al público?

R- Hablamos sobre esto en la entrada del blog referida al SDK 1,0, no puedo añadir más por ahora.

 

P- Sé que Oculus ha estado financiando a desarrolladores de juegos de RV seleccionados, y tengo curiosidad por saber más sobre los requerimientos y términos. ¿Quién sería la persona de Oculus más indicada con la que hablar?

 

R- Anunciamos un patrocinio para desarrolladores indies el año pasado especificamente para casos como el tuyo, y hemos estado trabajando con un montón de desarrolladores indies para asegurarnos de que tienen éxito. Envia tu desarrollo a través de la herramienta de envíos del Oculus Development Center para que podamos probarlo. developer2.oculus.com.

 

P- ¿Alojará Oculus una tienda o plataforma online para distribuir contenidos de RV? Si es que sí, ¿cuáles son los términos y condiciones? ¿Cuál es el procedimiento para publicar mi contenido RV (¿por ejemplo Greenlight?) ¿Cómo encontrará y accederá a la tienda la gente? ¿Estará la interfaz de la tienda adaptada a la RV?

R- Sí. Hemos hablado sobre esto varias veces en nuestra conferencia para desarrolladores, Oculus Connect 2, las charlas se pueden ver online. Daremos más información al público cuando estemos más cerca del lanzamiento, pero podemos incluirte como desarrollador antes de eso.

 

P- Cuánto contribuyen al precio final los juegos y accesorios incluidos?¿Futuras generaciones del hardware bajarán de precio?

R- Los juegos y accesorios incluidos no tienen un coste significativo. El núcleo tecnológico lo tiene. El coste de la RV (y del PC requerido) bajará de precio con el tiempo, como pasa con los teléfonos móviles.

 

P- La RV realmente inmersiva usa reconocimiento de gestos de manos.

R- ¡Discutible! Hay un montón de grandes experiencias de RV que no tienen input de ningún tipo, y muchas otras que no usan gestos de mano. La mayoría, realmente. Actualmente estoy usando un Leap Motion para eso, pero es un medio provisional a la espera de una mejor solución.