Probamos Trackmania Turbo con MMOne Project en la PGW 2015

4 NOV 2015  9:40

Pdaxon

8 comentarios

Probamos Trackmania Turbo con MMOne Project en la PGW 2015

Declaraciones de MMOne

Antes de probar la experiencia hemos tenido la oportunidad de charlar brevemente con Alexandr Ryzhkin, co-fundador de MMOne Project.

 

“Nuestro proyecto es un gran proyecto. Este es nuestro hardware (MMOne Project) y disponemos de nuestro propio software y SDK” nos comenta Alexandr.

 

“Podemos integrarlo con todos los juegos, funciona bien y con cualquier casco de realidad virtual. Por ahora trabajamos con Trackmania y Oculus, pero hemos hablado de muchos proyectos con Playstation VR, con OSVR, y algunos más. No es un problema para nosotros integrarlo con cualquiera”. Sin dudas buenas noticias, la experiencia no quedará limitada al DK2 con el que hemos podido probar Trackmania.

 

“Nuestra principal idea es crear nuevas emociones en la gente, hacer que se sientan dentro del juego. Trackmania es un ejemplo, nuestra máquina gira en todas las direcciones. Rota en 360 grados, a derecha, a izquierda, atrás y adelante. Da a la gente la máxima experiencia del juego”

 

Nos comenta que se trata de la primera exhibición al público. “Esta es nuestra primera exhibición, nuestro primer evento, pero después de esto vamos a estar en Orlando, en noviembre. Y más adelante vamos a visitar la nueva exposición militar, porque este proyecto es muy interesante para ellos. Estamos trabajando en la integración con una marca conocida mundialmente, pero no podemos decir quien hasta que hagamos la integración. Pero podemos adelantar que será como un simulador de vuelo. Es un juego genial y la implementación va a ser una gran experiencia”.

 

“Estamos aquí por las emociones verdaderas, nuevas emociones para la gente, porque todos los que prueban esta experiencia de coches, están muy emocionados de haberlo probado”

 

También le preguntamos si tienen algún plan para España. “Estamos pensando mucho en el mercado estadounidense, el mercado europeo y el mercado asiático, porque en Asia la gente está loca, son gente loca, les gusta jugar a lo bestia. Estamos muy emocionados por el mercado europeo, pero somos un equipo pequeño, por ahora, estamos buscando inversores y estamos totalmente involucrados con estas máquinas pero si conseguimos gente que invierta, visitaremos España, seguro”.

 

 

Muchísimas gracias una vez más a todo el equipo de MMOne y, especialmente, a Alexandr Ryzhkin por su gran amabilidad y trato exquisito, esperamos que volvamos a encontrarnos con ellos en futuros eventos.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Hola Pdaxon , tengo un par de preguntas
    ¿los sensores del oculus rift funcionan igual boca a bajo y puedes mirar para todos los sitios sin perder el tracking?
    ¿ no es incomodo estar boca a bajo?
    gracias por la aportación , veo en el vídeo que disfrutabas
    un saludo
    0 0
  • Cuando leí lo del mando de la xbox... empecé a reír, con todo respeto diré que me hizo gracia el que se gasten una considerable cantidad de recursos en hacer un simulador de conducción y no usen un volante (supongo que por algún problema, que no pudieron solucionar). Por otra parte el juego no es que sea el más apropiado para la RV, pues luego dirán que se marean.
    0 0
  • Yo he jugado muchas horas a la saga Trackmania, y por el tipo de juego que es, se me hace muy cómodo con un gamepad. El volante me gusta más para otros como DiRT.
    0 0
  • Porculio

    Porculio

    Visores

    HTC Vive
    Viendo el video, la verdad es que me da la sensación de que no es fiel a la realidad. Por ejemplo, en las curvas hay aceleración lateral, y ahí la silla no se mueve para los lados. Después, en las aceleraciones y deceleraciones tampoco parace hacer lo que tendría que hacer... pero vaya, lo digo desd fuera...
    También coincido en que no es el mejor juego para demostrar las posibilidades de este trasto. Algo más tipo LFS o iRacing sería mucho más apropiado que este juego.

    0 0
  • Pdaxon

    Pdaxon

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    El traking te sigue sin problemas, ten en cuenta que va fijo como ves en la foto en el palo y se mueve contigo. No es incómodo estar boca abajo, es tan rápido y estas empujado por la fuerza que genera.
    0 0
  • Pdaxon

    Pdaxon

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Es más fiel en la tercera vuelta y no te fíes mucho lo que ves en la pantalla, no está bien sincronizado, es más de cara al público, juraría que hay un retardo.
    0 0
  • Que bueno, esta claro que habrá una rv casera y otra premium para parques de atracciones.
    0 0