Análisis de Gear VR Innovator Edition

23 MAR 2015  9:32

Juanlo

36

Embalaje

Como hemos comentado anteriormente, Gear VR es un producto comercial, aunque lleva la coletilla Innovator Edition que indica que se trata de un dispositivo dirigido en principio a entusiastas y desarrolladores. Pero la caja, los acabados y la documentación son claros indicativos de que es un producto de consumo a todos los efectos.

 

Caja de Gear VR

 

Lo primero que nos encontramos es una atractiva caja de cartón de color blanco, algo más pequeña que una caja de zapatos. En la tapadera, una fotografía del producto junto con los logotipos de Samsung y Oculus y un indicativo de que esta unidad incluye el gamepad de Samsung. Una presentación sobria y elegante, nada recargada, que se complementa con algunas imágenes y unas breves instrucciones en la parte trasera, que es donde se indica que es necesario un Galaxy Note 4 para utilizar el producto.

 

Parte trasera de la caja

 

Dentro de la caja de cartón, tenemos un práctico maletín de color oscuro con un asa de transporte y el logo de Gear VR. Se trata de un maletín flexible, similar al de las típicas maletas de cabina. En la pared derecha, un estrecho envoltorio de cartón contiene una espuma de repuesto, para el caso de que la que viene en el propio Gear VR sufra algún deterioro.

 

Caja interior de Gear VR

 

Una vez abierta la cremallera del maletín interior, descubrimos que el compartimento está dividido en varias secciones: una para almacenar el Gear VR, otra más pequeña destinada para guardar el gamepad Samsung (aunque también se puede comprar sin gamepad) y, en el otro lado, una red con apertura de velcro en la que podemos guardar la documentación.

 

Maletín de Gear VR

 

Los contenidos del pack son:

  • Gear VR
  • Gamepad EI-GP20 (si hemos comprado el pack que lo incluye)
  • Manuales y tarjeta de garantía
  • Gamuza limpiadora
  • Espuma de repuesto
  • Tarjeta microSD de 16 GB con unos 11 GB en demos

 

Contenido de la caja

Gear VR

Lanzamiento / Febrero 5, 2015

Carcasa exclusiva para Samsung Galaxy Note 4. Ha sido desarrollada por Samsung y Oculus, e incorpora sensores para conseguir una latencia inferior a los 20ms. Esta versión, llamada ...

Nota de los usuarios

8