Detached (PC)

Detached es un juego de exploración espacial de realidad virtual que exige táctica y habilidad para sobrevivir. Abróchate el cinturón para el modo Hardcore, diseñado exclusivamente para gafas de VR .

Estás atrapado en una estación espacial abandonada y debes competir contra tiempo prestado para encontrar a tu tripulación antes de que se te agote el suministro de oxígeno. Mientras resuelves rompecabezas para abrir esclusas de aire, localizas núcleos de energía y desactivas transmisores, algo te dice que no estarás solo cuando finalmente escapes a la profunda inmensidad del universo.
Características principales
Modo Hardcore: Experimenta libertad de movimiento, rotación y aceleración de 360 ​​grados en un entorno abierto construido para gafas de VR.
Esto se vuelve atmosférico: Descubre los confines del espacio inspirados en la sublimidad de la gravedad con una banda sonora totalmente orquestada compuesta por Mikołaj Stroiński (The Witcher 3, The Vanishing of Ethan Carter).
Estalla, fragmenta y carga: Emplea habilidades de escudo, impulso y cohetes de pulso electromagnético en los modos para un jugador y multijugador. Alcanza objetivos con misiles de seguimiento incorporados en tu traje. Domina los tiempos de reutilización de las armas antes de que tu oponente consiga ventaja. Obtén inmunidad temporal con la habilidad de escudo. Aprovecha los túneles de impulso para obtener una ventaja de velocidad.
Ensayos de astronáutica: Familiarízate con los controles de tu traje espacial en un entorno de gravedad cero a través de un tutorial dinámico antes de aventurarte al espacio exterior. El estilo de movimiento tipo FPS introducirá a los principiantes y a las personas sensibles a la VR a la experiencia de VR hardcore.
Parpadea y te lo perderás: Desafía a un amigo en el modo JcJ de Detached y luego pasa tiempo explorando el universo infinito en el modo para un jugador.
Advertencia
Esta es una experiencia extrema de VR que simula movimientos de aceleración, caída libre, torsión y balanceo súbitos y dramáticos. Incluso con la velocidad de fotogramas de 90 FPS, no se recomienda para jugadores sensibles a la VR.
Exploración. Rivalidad. Supervivencia.
Estos son los principios de la sociedad del espacio profundo. Detached te suelta al borde de un universo destruido por el desgobierno y la extorsión de los humanos. Tras años de guerra y codicia, las colonias humanas en el espacio profundo han desaparecido. Las grandes facciones se han desmoronado; las corporaciones corruptas se han disuelto.

La mayoría de las personas se adhieren al último código de la humanidad: no matar. Pero en la solitaria extensión del espacio, donde los recursos escasean, muchos están dispuestos a romper las reglas para sobrevivir.

"Detached ofrece un alto grado de libertad para jugar, y la sensación de juego es intensa", afirma Łukasz Hacura, director creativo de Anshar Studios. "Los jugadores de nuestra versión de acceso anticipado nos dijeron exactamente lo que necesitábamos saber para que el juego resultara apasionante para los usuarios de gafas de realidad virtual".

Detached no es solo un juego; es una experiencia. A diferencia de muchos juegos donde la VR es una mera expansión, en Detached es el elemento principal. Para completar el juego debes dominar los controles de tu traje espacial EVA y desarrollar tu habilidad para moverte en un entorno realista con gravedad cero.

Pon a prueba tus habilidades en modos para un jugador y multijugador. El modo multijugador te enfrenta a tus amigos en una nueva interpretación de captura de la bandera. Compite con ellos para reunir las habilidades necesarias y completar tu misión. Cada segundo cuenta y cada decisión que tomes pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

El modo para un jugador hace pleno uso de las gafas de VR, dándote la oportunidad de interactuar con la tranquila extensión del espacio. Los jugadores de la beta han alabado el entorno abierto de Detached, que anima a disfrutar de los tipos de experiencias que normalmente solo sienten los astronautas.

Género

indie simuladores

Editores

Anshar Studios

Desarrolladores

Anshar Studios

Enlaces

Oculus Steam Steam

En otras plataformas

Detached (PlayStation 4)