DRIVECLUB VR (PlayStation 4)

Quienes compraran el Pase de temporada de DRIVECLUB™ para PS4™ antes de la 1:00 h (hora peninsular) del jueves 29 de septiembre 2016 podrán mejorar a DRIVECLUB™ VR en PlayStation®Store a un precio reducido.

PREPÁRATE PARA CORRER EN REALIDAD VIRTUAL
El rugido de los motores, los chirridos de los neumáticos, los gritos del público...

Vive toda la emoción de las carreras de alto octanaje al volante de algunos de los coches más potentes y prestigiosos del planeta.

Abróchate el cinturón y recorre a toda velocidad pistas desafiantes tanto en carreras en solitario repletas de acción o con tus amigos en un club de conducción de realidad virtual.

Ya seas un conductor debutante o un veterano al volante, las carreras pondrán a prueba toda tu destreza al volante, tus reflejos y tu coraje.

DRIVECLUB™ VR contiene todo lo mejor del popular juego de PlayStation®4, junto con paquetes seleccionados de la amplia colección de contenido descargable, así como nuevos modos y características de RV.

DRIVECLUB™ APRIETA EL ACELERADOR
• Conduce más de 80 coches en más de 100 circuitos.
• Juega y crea desafíos de conducción.
• Compite en cinco nuevos escenarios urbanos.

Los datos de juego guardados, los complementos y los artículos del juego (incluida la moneda virtual) creados para otros títulos de DRIVECLUB™ no funcionarán con esta versión de realidad virtual.

Género

Carreras

Nota de los usuarios

8

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Octubre 13, 2016

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Multijugador

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés