Noticia

24 JUN 2014  13:21

Nueva sala temática de Cineveo: The Haunted Valley

La sala de cine virtual Cineveo inaugura una nueva sala temática para añadir a la ya existente de la estación espacial de la que os hablamos hace algún tiempo. En este caso podremos disfrutar de nuestras películas en una gran pantalla situada en un tétrico valle encantado, ideal para ver películas de terror.

Nueva sala temática de Cineveo: The Haunted Valley

Por Juanlo

19 comentarios

"Si os gustó la sala con el tema de la estación espacial, ¡esta os dejará pasmados!" dice su autor. "El cine temático del valle encantado ofrece un escenario espeluznante que os dará escalofríos. Es perfecto para ver películas de terror". En su página web también nos cuenta un poco sobre el trasfondo de este escenario: "El fantasma de Lucy McQuire, una niña de 11 años que en 1957 asesinó a la mitad de su pueblo y se dice que está poseído por un demonio, merodea por la zona y no le gusta demasiado ver a gente por allí... ¿estarás preparado para la pequeña Lucy?"

Como el autor prometió en su día, van saliendo nuevas salas temáticas para este interesante cine de realidad virtual, que cuenta con un innovador sistema de control con el que podemos seleccionar una película, ponerla en marcha, pausarla, adelantarla o atrasarla, subir o bajar el volumen, etc solo usando el movimiento de nuestra cabeza. La pantalla con la que cuentan las salas es de un tamaño considerable, y curvada, aunque no llega a ser tan enorme como las de salas de cine tradicionales pero queda compensado con la ambientación de sus salas temáticas. Os recordamos algunas de sus principales características:

  • Visualiza películas en entornos virtuales fantásticos e imposibles con los HMDs de Oculus VR (DK1, DK2,...).
  • Compatible con todos los formatos (AVI, MP4, MOV, WMV, etc.).
  • Innovador sistema de control sin manos (no hace falta teclado, ratón ni Hydra).
  • Modelos 3D, entornos y texturas de alta resolución.
  • Iluminación dinámica desde la pantalla del cine (brillo y color).
  • Pantalla de cine curva y sin distorsión para una mayor inmersión.

Por lo que hemos podido ver el creador de Cineveo ha decidido cambiar el sistema de financiación y ahora en lugar de pagar 10$ por el cine y tener derecho a recibir gratuitamente las actualizaciones y nuevas salas conforme el monto recibido fuera llegando a distintos objetivos, parece que ahora cada sala se tendrá que comprar de forma independiente, a 10$ cada una, y suponemos que eso dará derecho a las actualizaciones de cada sala independientemente de las demás. Parece un sistema más lógico, aunque también saldrá mas caro si queremos hacernos con todas las salas que vayan publicando.

Podeis haceros con este cine virtual en su página web.

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • "Diegolas":Yo es que despues de leer lo que te ha pasado Altair, paso de criticas constructivas y le digo directamente que su cine es una mierda y que se vaya a jugar a las canicas o a tomar por culo en el mejor de los casos.


    Yo también soy de los que se les enciende la sangre cuando haces un favor y te llevas una bofetada

    Algún día la gente aprenderá que hay que tener un poquito de humildad y comprenderán que las críticas hay que aceptarlas y cribar entre las que te pueden ayudar y las trolleadas del internete.
    0 0
  • Yo soy de la opinión de que es mejor tomarse las cosas con calma y no ponerse al nivel del otro. A mi me gusta ese cine, y lo sigo con interés porque lo de las salas temáticas me gusta, y el sistema de control que tiene me parece interesante también, aunque ya con el precio que tiene me va tirando para atrás y estoy a la espectativa de ver qué hacen los demás desarrolladores, o a ver que saca Oculus.

    Que su autor sea de tal o cual manera no afecta a que sus productos me gusten más o menos, aunque si puede afectar a que me fie más o menos de las cosas que prometa, claro.
    0 0
  • La cuestión es que a mi pueden gustarme los iphone, pero si su creador me escribe personalmente para tratarme como te ha tratado a ti, puedo por mis santos cojones no volver a usar en la vida un producto suyo. Porque yo lo valgo y porque no me va la vida en ello.
    0 0
  • "altair28":Yo soy de la opinión de que es mejor tomarse las cosas con calma y no ponerse al nivel del otro. A mi me gusta ese cine, y lo sigo con interés porque lo de las salas temáticas me gusta, y el sistema de control que tiene me parece interesante también, aunque ya con el precio que tiene me va tirando para atrás y estoy a la espectativa de ver qué hacen los demás desarrolladores, o a ver que saca Oculus.

    Que su autor sea de tal o cual manera no afecta a que sus productos me gusten más o menos, aunque si puede afectar a que me fie más o menos de las cosas que prometa, claro.


    Si que es verdad que es un reproductor muy llamativo y lo del control sin periféricos está chulísimo, pero después de como te trató, darle pasta / comprar sus productos... y más con el agrabante de lo que ha hecho multiplicando el precio de la app en un 100% el coste original en cada Skin que saque y con carácter retroactivo para los usuarios que ya la compraron y le dieron su apoyo... yo no lo haría

    "Diegolas":La cuestión es que a mi pueden gustarme los iphone, pero si su creador me escribe personalmente para tratarme como te ha tratado a ti, puedo por mis santos cojones no volver a usar en la vida un producto suyo. Porque yo lo valgo y porque no me va la vida en ello.


    Yo pienso lo mismo, y más cuando existen alternativas.
    0 0
  • Pues el autor sigue cubriendose de gloria. Un usuario intentó descargar de nuevo la sala que había comprado y se encontró con que el link habia expirado, asi que escribió al autor y recibió esta respuesta:



    Comprador: "Hey Sven, mi enlace de descarga ha expirado, puedes reiniciarlo por favor?. Y podrías añadir un sistema de cuentas para que esto no esté pasando todo el tiempo?"

    Respuesta de Sven: "La descarga debe hacerse dentro de las 24 horas desde la compra y puedes descargarlo una sola vez. Tras dos semanas, los derechos de re-descarga expiran"

    Ni que decir tiene que en reddit lo están poniendo a caldo....

    http://www.reddit.com/r/oculus/comments ... ware_pity/


    EDITO: y parece que no soy el único al que acusó con tomar acciones legales y todo ese rollo, parece que es una práctica habitual contra cualquiera que le critique



    Traduzco: El comprador, indignado por el trato, le dice que va a poner una queja por estafa a un organismo que me imagino que debe ser el equivalente a consumo, y le dice que realmente disfruta de su producto pero que sus practicas son realmente estúpidas. Por qué estafar a la gente cuando tienes un buen producto? no lo entiendo.
    Sven contesta en su linea, que considera sus acciones como sabotaje corporativo y un ataque directo a su negocio y que emprenderá acciones legales contra él.
    El comprador le contesta que vale, que es su elección, pero que deberia cambiar los Términos Legales de su web para indicar que estás pagando por una versión de un solo uso del enlace y que expira a las dos semanas, y Sven contesta que sus abogados lo van a fulminar...

    Esto ya es de risa... De verdad, visto lo visto no puedo recomendar a nadie que le de un solo euro a este pájaro. Menudo tio.


    EDITO OTRA VEZ: Madre mia, y sigue:



    El comprador no se toma en serio sus amenazas y Sven pone un enlace al hilo de Reddit donde lo están poniendo a parir y dice que con eso ya tienen pruebas suficientes para meterlo entre rejas por una buena temporada. Esto es delirante ya. No se que edad tendrá el tal Sven pero parece un crio de 12 años. No me lo explico.

    Vaya forma más absurda de arruinar tu carrera.
    0 0
  • Menuda puta verguenza. Pero de donde salen los personajes estos? Como alguien con tan severo retraso puede saber programar? No me lo explico. Parece que aquí el que se lleva palos es el que invirtio en el proyecto... increible
    0 0
  • El autor de cineveo me ha mandado un correo diciendo que finalmente los que compraron el programa durante su campaña de financiación tendrán derecho a todas las salas que saque y todas las actualizaciones sin pagar nada más. Indica que solo entre los dias 16 y 18 de mayo, pero su campaña duró más tiempo, no se si es que solo entre esos dos dias lo compró gente o qué. Pero bueno, al menos va rectificando algunas de sus políticas, lo cual es de agradecer. A ver si además deja también de amenazar con los tribunales a los que le critican
    0 0
  • Se lo habrán recomendado sus abogados, a mi también me ha llegado ese email.
    0 0