Crytek dará soporte de Teslasuit en CryEngine

20 AGO 2019  10:46

Redacción

1

Los desarrolladores del motor CryEngine podrán aprovechar las características del traje háptico Teslasuit.

Crytek integrará el sistema háptico de cuerpo completo Teslasuit en CryEngine, permitiendo así que aquellos que utilicen su motor puedan aprovechar las características del traje háptico a través de un nuevo conjunto de herramientas de desarrollo. La integración se distribuirá inicialmente de forma exclusiva a socios preferentes, centrándose en proyectos empresariales e industriales, y posteriormente se integrará en una futura versión del motor disponible para todos.

 

"CryEngine es conocido por su inigualable fidelidad visual, y es una tecnología de RV probada. En combinación con Teslasuit, podemos crear los entornos más envolventes nunca vistos, y esto es lo que hace que esta asociación sea tan valiosa para nosotros", comenta Dimitri Mikhalchuk, CRO de Teslasuit.

 

Están convencidos de que la tecnología háptica de Teslasuit elevará la inmersión de las aplicaciones profesionales a un nuevo nivel, ofreciendo así a sus socios la "mejor tecnología del mercado", asegura Pascal Tonecker, director de soluciones empresariales de CryEngine.

 

Teslasuit no solo ofrece respuesta háptica en todo el cuerpo, sino que también es capaz de capturar el movimiento y ofrecer cambios de temperatura y datos biométricos. Tenemos más información sobre el traje en este artículo de impresiones.