(ACTUALIZADA) Battlewake llega al store europeo de PSVR

19 SEP 2019  9:11

Redacción

4

La versión de Quest llegará más tarde. El título ofrecerá varios modos de juego, incluida la campaña con opción de cooperativo para dos jugadores.

ACTUALIZACIÓN:

Survios ha anunciado el lanzamiento de Battlewake en el store europeo de PlayStation, así como la llegada a todas las plataformas de un parche que mejora el rendimiento y corrige los principales fallos detectados por la comunidad. Próximamente lanzarán otra actualización que optimizará y mejorará el multijugador.

 

 

ACTUALIZACIÓN (10/09/2019):

La versión de PSVR de Battlewake que se publicará en el store europeo de PlayStation ha dejado de contar con fecha de lanzamiento debido a problemas técnicos, por lo que, al igual que la versión de Quest, llegará "pronto". El resto de versiones (PC y PSVR store estadounidense) se ponen a la venta hoy mismo.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (09/09/2019):

Survios ha compartido que Battlewake no estará disponible el 10 de septiembre en el store europeo de PSVR, pues llegará unos días más tarde: el 13 de septiembre. En cuanto a la fecha de lanzamiento en Quest, todavía no está fijada. Battlewake tendrá un precio de 29,99 dólares, siendo posible adquirirlo con un descuento durante su lanzamiento.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (19/08/2019):

Survios ha anunciado que su juego de combate naval Battlewake llegará el 10 de septiembre a Rift, Vive y PSVR, quedando pendiente para después la versión de Quest, de la que todavía no tienen fecha de lanzamiento. Battlewake nos convierte en un capitán de un barco pirata que se embarca en batallas navales en las que, además del fuego de nuestros cañones, contaremos con magia ancestral para hacer frente a las distintas amenazas.

 

 

Características destacadas:

  • Poderosas habilidades: Conviértete en Diego, Rev, Calavera o Zhang y canaliza la magia ancestral para realizar ataques especiales y definitivos. Desata poderosos tsunamis, envía a los barcos enemigos volando en tormentosos torbellinos y libera de forma literal al Kraken.
  • Campaña, cooperativo y versus: Navega por la épica historia de 20 capítulos en la búsqueda de un antiguo poder (cooperativa para 2 jugadores), trabaja en equipo para completar los objetivos en el dinámico modo de guerra (cooperativo para 4 jugadores) y participa en combates a muerte contra otros jugadores (hasta 10 jugadores).
  • Buques de guerra totalmente armados y actualizables: Trece armas diferentes inspiradas en batallas navales reales e imaginarias. Dirige cañones de fuego antiaéreo, lanzadores de hachas y más.
  • Progresión del jugador: Desde el cuartel del capitán, gasta el oro ganado para mejorar las estadísticas y el arsenal de nuestro barco, así como para subir las habilidades de nuestro pirata.
  • Sin mareos: El sistema Immersive Vehicle System de Survios simula la emoción de navegar en alta mar sin provocar náuseas.

 

La compañía de momento no ha revelado el precio que tendrá.

Battlewake (PC)

Lanzamiento / Septiembre 10, 2019

Avast, matey! Thar be high-seas mayhem ahead in Battlewake, a VR-exclusive seafaring combat game from the creators of Raw Data and CREED: Rise to Glory. As four ancient, super-powered Pirate Lords ...

Nota de los usuarios

8

Battlewake (PlayStation 4)

Lanzamiento / Septiembre 19, 2019

Prepárate para una trepidante aventura con Battlewake, un juego de batallas navales de piratas exclusivo para RV. Conviértete en un pirata legendario a cargo de naves colosales que podrás mejorar y ...

Nota de los usuarios

?