La actualización de RV de The Station llegará a la vez que la versión en formato físico

13 AGO 2018  11:40

Redacción

3

El soporte de realidad virtual de The Station estará disponible junto a la Deluxe Edition del juego que llegará a PSVR.

The Station y Perp Games lanzarán "próximamente" para PSVR la versión en formato físico de su juego The Station, que coincidirá con la llegada de la actualización que permitirá disfrutar del título en realidad virtual. El soporte está previsto tanto para PSVR como para PC (Rift y Vive), aunque la compañía todavía no ha detallado si se tratará de un contenido gratuito o de pago. La edición disponible en tiendas será la Deluxe Edition, que incluirá códigos para descargar la banda sonora, fondos de pantalla y documentos con los artes y diseños de The Station.

 

"Cuando nos explicaron sus planes para una actualización de RV y todo el excelente contenido adicional que tenían, sabíamos que este título sería perfecto para una edición de lujo. Las ediciones Deluxe son un nuevo territorio para Perp, y no podríamos estar más orgullosos de que nuestra primera sea con The Station. Creemos que le encantará a todos los seguidores de la ciencia ficción y de la RV", comenta Rob Edwards de Perp Games.

 

 

El juego de misterio y ciencia ficción tiene lugar en una estación espacial dedicada a estudiar a una civilización alienígena inteligente, para determinar si el contacto entre especies sería adecuado. La historia arranca tras perder el contacto con la estación al descubrir que los alienígenas están sumidos en una guerra sangrienta. Nuestro papel será investigar qué ha ocurrido.

 

Creado por veteranos de la industria que han trabajado en juegos como Destiny, League of Legends y Bioshock Infinite, actualmente se puede adquirir por 14,99€ en PlayStation StoreSteam, donde cuenta con subtítulos en español.

The Station VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 29, 2019

The Station VR es un misterio de ciencia ficción contado en primera persona y ambientado en una estación espacial enviada para estudiar una civilización alienígena inteligente. Asumiendo el papel ...

Nota de los usuarios

?

The Station (PlayStation 4)

Lanzamiento / Tercer trimestre, 2018

Nota de los usuarios

?