Juega gratis durante este fin de semana a Onward, OrbusVR y Echo Combat

19 JUL 2018  17:42

Redacción

Un shooter táctico en Steam, un MMORPG a través de la tienda de Oculus y una nueva beta abierta del modo de combate de Echo VR.

Este fin de semana viene cargado de opciones para disfrutar gratis de varios títulos de distinta temática. En esta ocasión, al habitual fin de semana gratuito de Oculus Store se suma Steam con otro título y la nueva beta abierta de Echo Combat, que forma parte de Echo VR (antes Echo Arena).

 

Onward (Steam)

Disponible del jueves 19 de julio a las 19:00 al domingo 22 de julio a las 22:00. El shooter de Downpour Interactive, que ofrece modos multijugador competitivos y cooperativos, recibió en mayo la actualización 1.2 con nuevos contenidos y mejoras como la mejor iluminación y el rediseño del inventario.

 

 

OrbusVR (Oculus Store)

Disponible del jueves 19 de julio a las 19:00 al lunes 23 de julio a las 9:00. El título de Orbus Online repite una vez más en el store de Oculus con otro fin de semana gratuito. OrbusVR cuenta con todos los elementos de un clásico MMORPG: campaña, misiones extra, niveles, clases, mascotas, clanes, crafteo, raids para 5 jugadores, jefes e incluso zonas de PvP.

 

 

Echo Combat (Oculus Store)

Disponible del viernes 20 de julio a las 19:30 al domingo 22 de julio a las 19:00. La beta, que llega para celebrar el aniversario del lanzamiento de Lone Echo y Echo Arena, añade esta vez la opción para utilizar el arma en nuestra mano izquierda. Echo Combat ofrece combates de 3 contra 3 en los que un equipo tiene que transportar una carga y el otro evitar que lo logren. Todos aquellos que jueguen recibirán un elemento desbloqueable por el aniversario. Ready At Dawn planea lanzar más fines de semana gratuitos hasta que lancen el modo de manera oficial.

 

Onward (PC)

6.7

Lanzamiento / Agosto 29, 2016

Onward is a Mil-Sim paced tactical multiplayer shooter, being developed for virtual reality head mounted displays. Players will use coordination, communication, and marksmanship skill to complete ...

Nota de los usuarios

9

OrbusVR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 15, 2017

OrbusVR is the first fully-realized MMORPG designed from the ground up for room-scale virtual reality. It features everything you love about an MMO: a huge open world, dozens of hours of quests ...

Nota de los usuarios

?

Echo VR (PC)

Lanzamiento / Junio 21, 2018

*** As part of a co-sponsorship between Ready At Dawn and Oculus, Echo Arena will remain free on Oculus Home — forever! *** Echo Arena now supports parties of 15 players and 5v5 private matches, ...

Nota de los usuarios

7