Samsung subvenciona 6 pilotos de series para su servicio de vídeo de RV

24 ABR 2018  11:42

Redacción

2

Los profesionales seleccionados han recibido una subvención y el acceso a la nueva cámara 360 Round de la compañía.

Samsung ha lanzado el programa Pilot Season, una iniciativa creada para generar contenidos exclusivos para su servicio de vídeo Samsung VR, que también se encuentra disponible en España. Un grupo selecto de creadores independientes ha recibido ya una ayuda de Samsung para llevar a cabo un episodio piloto, además de la posibilidad de utilizar su nueva cámara 360 Round, que recientemente mejoraron, y llevar a cabo la distribución de su creación a través de un canal específico del servicio Samsung VR.

 

La sección de destacados de Samsung VR cuenta actualmente con 6 episodios pilotos:

  • "&Design" (Sibling Rivalry y Curious Octopus): Una serie sobre el diseño que trata de cambiar la forma en que vemos el mundo. La serie presenta el diseño en su intersección con la ciencia, la tecnología y la antropología, tejiendo una serie de elementos que vinculan cada episodio con un tema universalmente humanista. Con Paola Antonelli como nuestra guía, la serie nos lleva alrededor del mundo para revelar las historias de los diferentes proyectos y los artistas detrás de ellos.
  • "Bro Bots" (Breaking Fourth): Una comedia de ciencia ficción ambientada en una ciudad del futuro en Nueva York. En un futuro no muy lejano, los robots están en todas partes. Hablan como nosotros, caminan como nosotros y tienen grandes personalidades. Dos robots británicos, Otis y Roberto, llegan a Nueva York y se unen al departamento de policía.
  • "The Interpretation of Dreams" (Graham Sack & Sensorium): Esta serie de ficción narrativa reimagina cada uno de los estudios de casos originales de Sigmund Freud como paisajes visuales de RV. Cada episodio se desarrolla como un misterio por resolver. Un paciente llega afligido por un misterioso síntoma: insomnio, pesadillas recurrentes, incapacidad para hablar o tragar. En busca de una cura, el espectador entra en sus sueños, que están poblados por objetos simbólicos y personajes con significados ocultos.
  • "Lightcatcher" (Occupied VR, RSA VR): La Tierra está evolucionando y digiriendo nuestra huella humana. Ahora la humanidad tiene una opción: quedarse o irse. Una odisea que gira en torno al año 2150. Piérdete con cinco aventureros mientras viajan a través de entornos únicos: aguantando dificultades y triunfos en el nuevo mundo. Lightcatcher es una saga de aventuras para jóvenes adultos que combinan aventura, romance y ciencia ficción.
  • "Sam’s Surreal Gems" (RSA VR, Hey Wonderful): Ambientado en lugares del mundo real, esta serie de RV dirigida por Sam Cadman nos desafía a descubrir ocho huevos de Pascua surrealistas ocultos en cada episodio. Cada conjunto de gemas surrealistas se ha preparado para que se muestre en una sola toma ininterrumpida que no dure más de 2 o 3 minutos.
  • "Voyages - Pilot" (Kaleidoscope): Una animación de RV que nos transporta a un viaje épico desde el nacimiento hasta la muerte. Compuesto por seis partes distintas, "Voyages - Pilot" nos guía a través del arco emocional de toda una vida. Experimentaremos lo que se siente al nacer, crecer, envejecer y, finalmente, morir.

 

La aplicación Samsung VR se puede descargar gratis a través de la tienda de Oculus.

Samsung VR (Android)

Lanzamiento / Mayo 17, 2017

Samsung VR es la aplicación de referencia para disfrutar de la mejor experiencia en videos 360°: ofrece contenido NUEVO a diario y acceso a una de las bibliotecas de contenido de alta calidad más ...

Nota de los usuarios

?