Elite Dangerous: Beyond Chapter One disponible el 27 de febrero

20 FEB 2018  17:59

Redacción

7

El nuevo tráiler de la primera actualización gratuita de Beyond muestra algunas de las nuevas características en acción.

Tras la beta abierta que tuvo lugar en el mes de enero, Beyond Chapter One llega oficialmente el próximo 27 de febrero para todos los usuarios de Elite Dangerous, que podrán descargar la actualización de forma gratuita. En el siguiente tráiler, que han publicado con motivo del anuncio, podemos ver algunas de las nuevas características que introduce el primer capítulo de esta tercera temporada.

 

 

Beyond Chapter One amplía la historia del juego, permite a los comandantes transformar e intercambiar materiales, modifica el sistema de crimen y castigo y de recompensas e introduce la radio GalNet y los comerciales de tecnología, así como la nueva nave The Chieftain, construida para contrarrestar la nueva amenaza Thargoid.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

9