LiveLike, la app social de retransmisiones deportivas, capta 9,6 millones de dólares

19 FEB 2018  11:19

Redacción

La nueva ronda les permitirá mejorar y ampliar su producto, que ofrece a los usuarios la posibilidad de ver junto a sus amigos eventos deportivos en realidad virtual.

LiveLike ha recibido una nueva ronda de 9,6 millones de dólares, que eleva a 15 millones el total recibido hasta la fecha. Entre los inversores, encontramos a Greycroft Partners, Lepe Partners, Evolution Media, Courtside Ventures, Dentsu Ventures, Elysian Park, GC VR Gaming Tracker Fund y David Stern, antiguo Comisionado de la NBA. El capital recibido será utilizado para buscar nuevos acuerdos de colaboración y continuar desarrollando su producto y plataforma, con el objetivo de que sea más fácil de utilizar y cuente con nuevos añadidos.

 

La startup estadounidense ha desarrollado una plataforma de retransmisión en directo para realidad virtual y aumentada, donde los usuarios se sumergen en un mismo entorno para seguir los encuentros. Algunas de las funciones disponibles son la selección de múltiples ángulos de cámara, el acceso a estadísticas del encuentro y la repetición de jugadas o momentos destacados. La aplicación no requiere del uso de un visor de realidad virtual, ya que también es compatible con pantalla tradicional.

 

 

LiveLike ha trabajado con Fox Sports y la federación francesa de tenis, y ha producido 76 eventos durante el año pasado, entre los que encontramos la final de la UEFA Champions League, el torneo Big East de la NCAA de baloncesto y el Open francés de tenis. Además, también colaboraron para crear la app Fox Sports VR.