El arcade StarDrone VR aterriza en PSVR el 24 de enero

18 ENE 2018  19:30

Redacción

Una adaptación de Stardrone (2011) que llega a la realidad virtual de Sony con soporte para gamepad y controladores de movimiento Move.

El juego de puzles y acción arcade StarDrone VR, desarrollado por Beatshapers, estará disponible para PSVR el próximo 24 de enero. El título es una adaptación del juego Stardrone que lanzaron en 2011 para la portátil de Sony (PS Vita) y los controladores Move de PS3. A los mandos de una nave espacial siempre en movimiento y que controlamos en tercera persona, tendremos que cumplir una serie de objetivos, como destruir a todos los enemigos, recoger piezas de puzles o simplemente terminar la fase a lo largo de los 60 niveles disponibles.

 

"Decidimos adaptar StarDrone a la realidad virtual porque creemos que le aporta un elemento clave: el control de la cámara con la cabeza. Esto permite a los jugadores tener una perspectiva más amplia del horizonte y lo que hay en él, por lo que es más difícil cometer errores. De esta forma, pueden centrarse en llegar a lo más alto de los marcadores y en perfeccionar su estilo de vuelo espacial, que puede llegar a convertirse en una auténtica montaña rusa de piruetas y maniobras", comenta Alexey Menshikov, CEO de Beatshapers.

 

 

Los niveles arrancan con un cañón mediante el que nos lanzamos al espacio exterior, donde tendremos que utilizar las diferentes balizas gravitatorias para no salirnos de nuestra ruta. Las balizas nos permiten inspeccionar el entorno para después soltarnos y avanzar, por lo que contaremos con mecánicas de pinball, exploración y recolección de objetos (gemas, power-ups, ...). Tanto el gamepad como los Move son compatibles, permitiéndonos los controladores de movimiento apuntar directamente a las balizas.

StarDrone VR (PlayStation 4)

6

Lanzamiento / Enero 24, 2018

StarDrone VR es un thriller de acción de alta velocidad con una mezcla de acción de arcade, pinball, evasión, la física y recogida de los objetos. Explore el nivel para encontrar una clave de ...

Nota de los usuarios

0