Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest

13 ENE 2017  9:30

Redacción

3

Nuevo festival de cine de realidad virtual que celebra su primera edición en el Arts Santa Mónica de Barcelona los días 24 y 25 de febrero con el fin de premiar los mejores cortometrajes nacionales e internacionales.

El festival Movistar Barcelona 360 Virtual Reality, organizado por Paramotion Films y la Asociación Mecal, es una iniciativa premiada por Artsy, plataforma de mecenazgo de Movistar, que se estructurará en varias áreas: sección oficial, sesiones especiales, showroom, conferencias y mesas redondas. Se habilitará un espacio para ver las películas seleccionadas en la competición que tendrá el nombre de VR Cinema. Las conferencias y workshops brindarán a los asistentes la oportunidad de aprender sobre el trabajo requerido de la mano de profesionales del sector.

 

Aquellos interesados que quieran inscribir sus trabajos audiovisuales de realidad virtual tanto a nivel nacional como internacional pueden hacerlo hasta el 31 de enero a través de este enlace. El evento contará con un espacio llamado VR Showroom donde cualquier empresa, escuela o particular, de forma gratuita, podrá apuntarse para mostrar y promocionar sus servicios y creaciones de realidad virtual, vídeo en 360º, o incluso realidad aumentada.