Gladius recoge el testigo de Oculus Maximus

22 DIC 2016  9:04

Redacción

5

El combate de gladiadores en la arena mediante controladores de movimiento llega a Steam con Gladius, un juego de lucha que transcurre en la antigua Roma y nos permite desatar nuestras ansias de sangre y gloria.

 

Gladius se encuentra disponible en Steam Acceso Anticipado, y nos permitirá escoger nuestras armas, entrenar contra distintos enemigos y, finalmente, luchar por nuestra libertad en una épica batalla contra los guerreros y criaturas más poderosos del mundo antiguo. Y es que nuestros enemigos no estarán limitados a otros gladiadores, si no que nos podremos enfrentar a seres como tigres, esqueletos, momias e incluso minotauros. El juego hace uso de los controladores de movimiento para empuñar espada y escudo, y podremos desbloquear nuevas armas, escudos y cascos a medida que avancemos en la partida.

 

En cuanto al sistema de locomoción, los chicos de Multiverse, desarrolladores del juego, nos ofrecen una gran variedad de opciones: teletransporte, sprint y movimiento mediante el trackpad. Para hacer el combate más vistoso, el público reaccionará ante nuestras acciones, y nos abuchearán si se aburren o nos vitorearán cuando hagamos algún movimiento realmente espectacular. Además de ello, dispondremos de un sistema de energía que nos permitirá ralentizar el tiempo para realizar espectaculares movimientos que pondrán en pie al graderío.

 

Gladius

 

Podemos hacernos con Gladius por 7.99€, ya que dispone de un 20% de descuento hasta el próximo día 28. El juego es compatible con SteamVR, por lo que podremos ejecutarlo en HTC Vive y Oculus Rift con Touch.

Gladius (PC)

Lanzamiento / Diciembre 21, 2016

Gladius is an immersive sword fighting game set in the ancient Rome and developed from the ground up for the HTC Vive. As a gladiator, you will choose your weapons, train against different enemies, ...

Nota de los usuarios

?