Viveport estrena sus ofertas navideñas

21 DIC 2016  12:13

Redacción

9

Como es habitual en estas fechas, las tiendas suelen ofrecer descuentos para celebrar las fiestas, y la reciente Viveport se suma a ello con dos paquetes de aplicaciones rebajados al 50%.

Viveport fue lanzado hace menos de tres meses con el objetivo de ofrecer una tienda de aplicaciones de realidad virtual que no estuviera tan centrada en los videojuegos como es el caso de Steam. Y con la navidad a la vuelta de la esquina, la tienda online presenta sus rebajas lanzando dos paquetes de aplicaciones y juegos con descuento del 50%.

 

 

El primero de ellos es el Best of Viveport Bundle que incluye 8 aplicaciones que han sido nominadas para los Viveport Developer Awards. Disponible por 60€ conseguiremos Arcade Artist, Cloudlands VR Minigolf, Fantastic Contraption, Firebird - La Peri, Kodon, Mars Odyssey, SoundStage y World of Diving.

 

 

El segundo de los paquetes se llama Holiday Bundle y ofrece 7 aplicaciones por un total de 25€. Snow Fortress, Everest VR, Underwater Mermaid, Remembering Pearl Harbour, Lumen, Haute & Haunted y Stonehenge VR son los títulos de este último combo. Ambas ofertas estarán disponibles hasta el 29 de diciembre a las 8 de la mañana hora española.