Rez Infinite, mejor juego de realidad virtual en los Game Awards 2016

2 DIC 2016  12:06

Redacción

7

Enhance Games recibió anoche el premio al mejor juego de realidad virtual en los Game Awards 2016 por su título Rez Infinite compatible con PlayStation VR.

La realidad virtual se abre hueco este año en la tercera edición de los The Game Awards con una nueva categoría al mejor juego de RV. Entre los nominados se encontraban Batman: Arkham VR (Rocksteady studios/WBIE), EVE: Valkyrie (CCP Games), Job Simulator (Owlchemy Labs), Thumper (Drool), y Rez Infinite (Enhance Games) que fue el que logró el galardón. Casi todos ellos son títulos de PlayStation VR con la excepción de EVE: Valkyrie y Job Simulator, aunque Thumper se espera que añada soporte pronto para SteamVR.

 

 

Rez Infinite es una versión remasterizada del juego Rez con soporte para PlayStation VR. Se trata de un shooter en tercera persona en el que tendremos que eliminar oleadas de enemigos y jefes, mientras generamos colores y sonidos con nuestros movimientos que se sincronizan y mezclan al ritmo de la banda sonora techno del juego. En el caso de disponer de PlayStation 4 Pro, el juego funcionará a la resolución nativa del visor, por lo que obtendremos una mayor calidad.

Rez Infinite (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

PlayStation®VR no es apto para niños menores de 12 años.PlayStation®VR es compatible con este producto. Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para utilizar la realidad virtual.Prepárate ...

Nota de los usuarios

6