Empresas valencianas darán a conocer la realidad virtual a través de un evento gratuito

25 NOV 2016  9:43

Redacción

El encuentro organizado por Meetmobile tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en Valencia y contará con la presencia de Oarsis, Innoarea y Utopic Estudios.

Meetmobile presenta un evento enfocado a conocer más sobre la revolución tecnológica que plantea la realidad virtual y aumentada. Para ello se hablará sobre las startups y empresas que trabajan con esta tecnología, viendo cómo la realidad virtual puede ser una herramienta para muchos negocios. Concretamente, se invita a conocer más sobre proyectos valencianos como el de Oarsis, una incubadora de startups de realidad virtual y aumentada fundada en Valencia, y las experiencias de empresas como Innoarea que aplica este nuevo medio en la industria y Utopic Estudios, que crea y programa experiencias inmersivas.

 

El evento gratuito se celebrará el jueves 1 de diciembre de 19:00 a 20:30 en las instalaciones vBote de la c/Fuencaliente, nº4 bajo, de Valencia. La agenda prevista es la siguiente:

  • 19.00h ¿Por qué los nuevos emprendedores deben conocer la realidad virtual y aumentada? Por Carlos López y Mateo Moreno, fundadores de Oarsis VR&AR Incubator.
  • 19.15h - Diseño y desarrollo de experiencias inmersivas en Realidad Virtual. Por Andrés Grueiro, Product Manager & Designer en Utopic Estudios.
  • 19.30h - Aplicando soluciones de Realidad Virtual y Aumentada a la industria. Por Alfonso Soriano, CEO y Director Creativo de Innoarea Design Consulting
  • 19.45h - Actividad: Pruebas de dispositivos de RV (HTC Vive) que pondrán a nuestra disposición las empresas de los ponentes.
  • 20.15h - Networking & cervezas