Tráiler en realidad virtual de Arizona Sunshine

28 OCT 2016  8:39

Redacción

3

No hay duda de que los shooters de oleadas están de moda en realidad virtual, y Arizona Sunshine se suma a la fiesta publicando un tráiler en 360º y una mini-experiencia basada en el juego para Oculus y HTC Vive.

 

El tráiler de arriba es en 360º y se puede disfrutar en cualquier dispositivo de realidad virtual tipo Cardboard, pero si tenemos un Oculus Rift o HTC Vive podemos descargar una aplicación que mide en torno a 1 Gb para vivirlo desde dentro y con posicionamiento absoluto, resultando en una sensación similar a la demo Epic Showdown. En principio estaba previsto que Arizona Sunshine fuese un título de lanzamiento para HTC Vive, pero el juego se retrasó y, según su página de Steam, todavía tiene puesto 2016 como año de lanzamiento, así que es posible que llegue durante las próximas semanas. De momento arranca una beta cerrada en noviembre con los cuatro primeros niveles del juego, para la cual tendremos que poseer un HTC Vive o bien un Oculus Rift con Touch. Si estáis interesados, basta con suscribiros a la newsletter del juego y esperar nuevas instrucciones. En ese mismo enlace tenéis las descargas para Oculus Rift y HTC Vive de la mini-experiencia.

 

Arizona Sunshine (PC)

9

Lanzamiento / Diciembre 6, 2016

When you hear a flash of a human voice on the radio, your hopes and beliefs are confirmed - there are still survivors out in the blistering heat of the post apocalyptic Grand Canyon state! Arizona ...

Nota de los usuarios

8