Veteranos de Epic Games, Microsoft y Oculus fundan Drifter Entertainment

26 OCT 2016  8:41

Redacción

6

Cada vez más gente se vuelca totalmente con la realidad virtual, y este es el caso de los fundadores de Drifter Entertainment, una nueva empresa cuyo objetivo es el de llevar los e-sports al mundo virtual.

Drifter Entertainment ha sido fundada por Ray Davis, quien fuera director general de Unreal Engine 4 y CTO de Microsoft a cargo de Hololens; Kenneth Scott, antiguo director de arte de títulos AAA como Doom 3, Halo 4 y más recientemente dirigiendo a un equipo de desarrolladores en Oculus; y Brian Murphy, director creativo y diseñador en Microsoft que ayudó en el desarrollo y lanzamiento de plataformas como Xbox One y Hololens.

 

"La realidad virtual representa una oportunidad única para crear toda una nueva generación de experiencias de juego para sumergirnos totalmente. Estamos combinando nuestra experiencia en crear juegos increíblemente pulidos, junto a nuestra temprana experiencia con realidad virtual para crear juegos realmente increíbles y divertidos para todas las plataformas emergentes", comenta Davis.

 

 

Por el momento no han anunciado ningún título, pero Murphy señala: "El material en el que hemos estado trabajando en estos últimos meses nos tiene a todos más emocionados de lo que hayamos llegado a estar nunca con cualquier otra cosa que hayamos trabajado. No podemos esperar para mostrar a todo el mundo lo que hemos estado haciendo".