Evento dedicado al tacto y olfato este viernes en Madrid

5 OCT 2016  8:30

Redacción

3

U-tad organiza un evento este viernes 7 de octubre en Madrid, dedicado a explorar otros sentidos menos extendidos en realidad virtual como son el tacto y el olfato.

Lo que se ve y lo que no se ve es el nuevo evento que organiza U-tad este viernes 7 de octubre a las 16:00 en Madrid, un evento que pretende dar protagonismo a otros sentidos más olvidados en el mundo virtual como el tacto y el olfato, que combinados junto a vista y sonido logran que alcancemos una mayor inmersión en las experiencias virtuales.

 

El evento estará dividido en dos bloques de ponencias y una parte final para probar todas los contenidos disponibles. La primera parte llamada 'lo que no se ve' estará a cargo de Luis Castillo, CEO de Neurodigital, y Raúl Porcar, CEO de Olorama Technology. En la segunda parte, con nombre 'lo que se ve', participarán José Luis Navarro, CEO de inMediaStudio, y Diego Bezares profesor en U-tad.

 

Podéis encontrar más información en la página web habilitada para el evento y aquellos interesados en acudir, ya que el acceso es gratuito, tendrán que apuntarse a través de este enlace.