Noticia

30 SEP 2016  17:38

Unboxing oficial de PlayStation VR

Sony se adelanta y muestra el unboxing de PlayStation VR, cuando apenas quedan dos semanas para que se produzca su lanzamiento, concretamente el próximo 13 de octubre y a un precio de 399,9€.

Unboxing oficial de PlayStation VR

Por Harold

21 comentarios

El unboxing es del paquete básico de PlayStation VR de la versión de Estados Unidos y Canadá, por lo que en España podría diferir en algunos aspectos como que por ejemplo los textos de la caja estén en castellano, pero en cuanto a su contenido principal tiene que ser idéntico, con la excepción del disco de demos que sabemos que contará con 10 menos en Europa.

 

 

La caja incluye el visor, la unidad de procesamiento, auriculares estéreo in-ear, todos los cables necesarios, un manual y el disco de demos. En el cable del visor hay un mando con botones para controlar el volumen o mutar el micrófono integrado del dispositivo, además, incluye un conector jack para conectar los auriculares que vienen o los que prefiramos. Eso sí, recordar que para su funcionamiento es necesario tener la cámara de PlayStation 4, que no viene en este paquete, y los mandos Move si queremos disfrutar de todos los títulos que requieran controladores de movimiento.

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • dinodini:No entiendo porque no sacan un pack con la cámara y las maracas por 100 euros mas. Casi nadie tiene la cámara y las maracas, aparte que incluso es dificil encontrarlas porque las tiendas ya pasan de vender eso. Y además no tengo claro si la cámara y maracas de la PS3 son iguales que las que se venden para las gafas de RV.

    Pack por u$s 499 OFICIAL (trae PS VR, 2 mandos Move, la cámara y el juego PS VR Worlds).

    Los Moves, si tienes los de PS3, son los mismos, asi que funcionan bien.
    La cámara NO. La nueva cámara para PS4 es una cámara estéreo que posee dos lentes, a diferencia de la Eye Toy Camera de PS 3 que es una cámara "normal" de un lente.
    1 0