Nuevos detalles de Killing Floor: Incursion

29 SEP 2016  9:00

Redacción

4

TripWire Interactive nos sorprendió con el anuncio de un juego de la saga Killing Floor para realidad virtual y con controladores de movimiento, y hoy tenemos nuevos detalles y capturas de pantalla.

El juego ya aparece en Oculus Home, y podemos comprobar que será posible jugar tanto en solitario sin conexión a internet como en modo cooperativo online, y es que el acabar con los especímenes de Horzine Biotech junto con nuestros amigos ha sido siempre el mayor atractivo de la saga. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, es posible que cuando arranque el tercer Oculus Connect la semana que viene tengamos más información, ya que podría convertirse en uno de los títulos de lanzamiento de Oculus Touch. Recordemos que, por el momento, el juego es exclusivo de Oculus y no sabemos si más adelante podría llegar a SteamVR y funcionar también con HTC Vive.

 

 

En los screenshots podemos comprobar detalles interesantes, como la posibilidad de combinar armas de fuego con otras de cuerpo a cuerpo, una en cada mano, algo que puede dar mucho juego de cara a mantener a raya a los enemigos con la pistola y, en un momento dado, tener a mano el cuchillo en el caso de que alguno logre acercarse más de la cuenta... aunque no tenemos claro qué opinará el Fleshpound de la última captura si pretendemos hacerle cosquillas con el cuchillo. También estamos especialmente impacientes por averiguar cómo ha resuelto Tripwire el tema de la locomoción, si es que lo ha hecho, porque también cabe la posibilidad de que el juego esté limitado a una lucha en lugares fijos como Space Pirate Trainer o Serious Sam VR. ¡A ver si tenemos ocasión de averiguarlo pronto!

 

Killing Floor Incursion

Killing Floor Incursion

Killing Floor Incursion

Killing Floor Incursion