Oculus Rift ya se puede probar en tiendas Europeas

20 SEP 2016  21:25

Redacción

13

Desde hoy ya se encuentra disponible Oculus Rift en varias tiendas de Reino Unido, con la posibilidad de pedir cita para probarlo. De manera progresiva irá llegando al resto de Europa, aunque por el momento no hay novedades sobre España.

En Reino Unido ya podemos pedir cita para probar Oculus Rift y en otros países europeos, como Francia o Alemania, estará disponible a principios de octubre, según podemos ver en el mapa localizador de tiendas cercanas, pero de España no tenemos noticias, tan solo la respuesta oficial de Oculus:

 

"El lanzamiento del Rift en tiendas físicas de Europa es el primero de los muchos pasos en curso para llevar la realidad virtual a tantas personas en el mundo como sea posible. Mientras aterrizamos en Europa, estamos centrados en crear la mejor demo y experiencia de compra para los clientes. Estamos utilizando tiendas y distribuidores seleccionados que nos ayuden a lograrlo. Esto es solo el principio de nuestro lanzamiento internacional y esperamos que nuestra presencia en tiendas vaya aumentando con el tiempo."

 

En apenas dos semanas arrancará Oculus Connect, evento en el que esperamos conocer qué ocurrirá con el lanzamiento de Touch para saber si cabe la posibilidad de que podamos acercarnos y comprarlo en una tienda.