Rovcast

1 SEP 2016  11:15

RoVCast Episodio 53: Especial Gamescom 2016

En esta ocasión contamos con un programa especial dedicado a la reciente Gamescom 2016, en el que os contamos lo más destacado de todo lo que tuvimos oportunidad de probar, así como alguna anécdota de nuestro viaje a Colonia.

RoVCast Episodio 53: Especial Gamescom 2016

Por Harold

13 comentarios

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Comentarios (13)

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  • Si, ya fuera fijos en la pared, o encima de una mesa, siempre estaban colocados delante nuestra, uno a cada lado, por lo que todo lo que probamos si te girabas, dando la espalda, pues fallaba el tracking de los controladores pero la acción de los juegos estaba pensada para que no fuera eso un problema.
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  • Harold:Si, ya fuera fijos en la pared, o encima de una mesa, siempre estaban colocados delante nuestra, uno a cada lado, por lo que todo lo que probamos si te girabas, dando la espalda, pues fallaba el tracking de los controladores pero la acción de los juegos estaba pensada para que no fuera eso un problema.


    Gracias Harold , ¿ nadie de Oculus os comento nada de si al final darán soporte al tracking de los touch en 360° , verdad ?

    Es que me parece extraño ver vídeos de Devs que tienen touch con las constelaciones enfrentadas y funcionar perfectamente y que Oculus no comenté nada al respecto.

    Un Saludo.
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  • Lo he tenido que escuchar en 3 veces(la falta de tiempo) y me ha gustado mucho, gracias por el podcast,habéis comentado que las lentes de las gear vr además de mas fov parecen ligeramente mejores ¿Se enfocaba ahora en toda la lente o solo en el centro como en las anteriores?
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