Sorteamos 20 plazas para un especial intensivo de realidad virtual en la escuela VR-EVO (Aniversario RoV - SEMANA 4)

8 AGO 2016  10:00

Redacción

4

Esta semana contamos con la fantástica iniciativa de la escuela VR-EVO que ofrece en exclusiva a nuestros usuarios de Real o Virtual 20 plazas para su curso intensivo de realidad virtual el sábado 17 de Septiembre, en su sede de Madrid.

VR-EVO es una escuela con más de 5 años de experiencia formando alumnos en diferentes materias como VFX, Motion Graphics, Videojuegos… Y la primera academia en España 100% dedicada a la enseñanza de la Realidad Virtual.
 

Esta semana, nuestro patrocinador VR-EVO nos obsequia con 20 plazas para el curso intensivo de realidad virtual que tendrá lugar el próximo sábado 17 de Septiembre, en su centro ubicado en Madrid.

 

Si eres usuario de Real o Virtual y te interesaría formarte en este apasionante nuevo mundo de la realidad virtual es tu oportunidad de profundizar en la materia y tener una primera toma de contacto educativo. 

 

Para participar y optar por una de esas plazas deberás de responder a una simple encuesta que lanzaremos en nuestro perfil de Twitter. La mecánica es muy sencilla: 

1 - Responde a la sencilla encuesta que publicaremos en nuestro perfil.

2 - Haz un retweet de la publicación.

 

Entre todas vuestras interacciones elegiremos a los 20 afortunados que podrán disfrutar de esta jornada educativa.

 

El concurso comienza hoy, día 8 de agosto, a las 10:00 y finalizará el domingo 14 de agosto a las 22:00.

 

Así mismo, os recordamos que al finalizar el sorteo anunciaremos a los ganadores en la página del aniversario.