Sorteamos 1 Kit de Gloveone - Versión Kickstarter (Aniversario RoV - SEMANA 5)

15 AGO 2016  10:00

Redacción

82

Quinta semana celebrando nuestro tercer aniversario y seguimos regalando premios. En esta ocasión podrás conseguir un kit de Gloveone, el guante háptico de Neurodigital.

Detrás de Gloveone nos encontramos con el equipo de Neurodigital, una empresa de base tecnológica instalada en Almería que proporciona soluciones tecnológicas de vanguardia en campos como la salud, la educación y los videojuegos. Recordemos que hace un año consiguieron la financiación que necesitaban para la fabricación del guante háptico, fruto del éxito de la campaña que se lanzó en Kickstarter.
 
Gloveone no está enfocado únicamente al entretenimiento, sino que se puede utilizar además en infinitud de ámbitos en la industria, como herramienta para promoción turística, museos virtuales, en el sector salud... Y precisamente es ésta versión de kickstarter la que nuestro patrocinador nos ha ofrecido generosamente para sortear entre todos vosotros.
 

El kit de Gloveone que sorteamos incluye mano izquierda y mano derecha. Además, al considerarse de la versión Kickstarter, no dispondrá de Full Finger tracking por lo que deberéis disponer de un Leap Motion / Intel RealSense / Kinect para hacerlo funcionar.

 

Para participar y ganar este magnífico premio solo tenéis que responder a la pregunta que os hacemos a continuación, dejando un comentario en esta noticia:

Cuéntanos cómo usarías esta mano virtual
 
 
Podéis participar desde el lunes 15 de agosto a las 10:00 hasta el domingo 21 de agosto a las 22:00. Entre todas vuestras respuestas elegiremos al ganador aleatoriamente. Una vez finalizado el sorteo, lo anunciaremos en la página del aniversario.