Noticia

17 AGO 2016  8:00

Primer día de Real o Virtual en Gamescom 2016

Hoy, miércoles 17 de agosto, arranca la feria europea más importante dedicada a los videojuegos. Durante los próximos 5 días se podrán ver, y probar, todas las novedades del sector. A través de esta noticia podrás seguir en directo con nosotros todo lo que vaya ocurriendo a lo largo de este primer día.

Primer día de Real o Virtual en Gamescom 2016

Por Harold

24 comentarios

Da comienzo la primera jornada y viene cargada de grandes citas para Real o Virtual, y es que tendremos ocasión de probar todas las novedades de Oculus, HTC, Ubisoft, Sony y HP, entre otros. Además, realizaremos entrevistas a Oculus y HTC, como en años anteriores, para conocer de primera mano como han sido estos meses para ellos, meses en los que ha aterrizado la realidad virtual comercial en nuestras vidas.

 

Os invitamos a que compartáis con nosotros este día. Para ello, tan solo tendréis que abrir esta noticia y permanecer atentos ya que cada 30 segundos se actualiza automáticamente el feed de Twitter que utilizamos para realizar el directo. Podréis hacernos llegar vuestras preguntas o impresiones, dejando un comentario en esta noticia y os responderemos en la medida de lo posible.

 

Comentarios (24)

Enlace al foro
  • muy buenas las fotos en 360º, y genial la cobertura del primer día. Estaría bien leer unas primeras impresiones, aunque sean breves.

    Saludos y muchas gracias
    0 0
  • Yo estoy por la Gamescom tambien, de hecho me he encontrado con todo el equipo de realovirtual esta tarde a la salida de la feria y me he acercado a saludarles, que gente mas maja oye :)

    Mañana pondre en el foro impresiones mas extensas de todo lo que he probado: The Climb con los touch, Batman VR, Robinson the journey y Star Wars Battlefront VR mision. El Resident Evil 7 he intentado probarlo pero no hay manera sin cita previa, y yo no tengo. Mañana hare un ultimo intento a primera hora.

    Por lo general me han impresionado bastantes las Playstation VR, ya que despues de probar Oculus y Vive, me esperaba una calidad bastante peor, sin embargo cumplen con creces para el precio que tienen. Muy comodas, sin efecto glare, un screendoor que apenas se nota (no se como han conseguido esto con esa resolucion, que es menor que la competencia), y con unos graficos bastante buenos si tenemos en cuenta las limitaciones de la PS4. Todo lo que he probado se veia de maravilla, sobretodo Robinson, que tiene una ambientacion realmente conseguida.

    Mañana escribo mas, que ahora estoy echo una mierda despues de un dia tan largo, sin parar de andar y hacer colas. Necesito dormir.
    7 0
  • Super interesante poder enterarse de todo lo que ocurre con el mundo de los videojuegos, RV y demás en tierras Europeas.. Como latinoamericano y fan de todo este mundillo, es muy intrigante el saber de primera mano (y de qué mano) como se desarrollan todos los eventos por allá.. Un gran saludo desde acá y espero que disfruten muchísimo de toda esa experiencia.. ¡¡Que Envidia!! :)
    1 0
  • qué envidia chicos!!!

    seguro que estáis "berracos perdíos" allí con tanto cacharro y tantas novedades!!!

    ansioso de leer vuestros comments!!
    0 0