Primer día de Real o Virtual en Gamescom 2016

17 AGO 2016  8:00

Redacción

24

Hoy, miércoles 17 de agosto, arranca la feria europea más importante dedicada a los videojuegos. Durante los próximos 5 días se podrán ver, y probar, todas las novedades del sector. A través de esta noticia podrás seguir en directo con nosotros todo lo que vaya ocurriendo a lo largo de este primer día.

Da comienzo la primera jornada y viene cargada de grandes citas para Real o Virtual, y es que tendremos ocasión de probar todas las novedades de Oculus, HTC, Ubisoft, Sony y HP, entre otros. Además, realizaremos entrevistas a Oculus y HTC, como en años anteriores, para conocer de primera mano como han sido estos meses para ellos, meses en los que ha aterrizado la realidad virtual comercial en nuestras vidas.

 

Os invitamos a que compartáis con nosotros este día. Para ello, tan solo tendréis que abrir esta noticia y permanecer atentos ya que cada 30 segundos se actualiza automáticamente el feed de Twitter que utilizamos para realizar el directo. Podréis hacernos llegar vuestras preguntas o impresiones, dejando un comentario en esta noticia y os responderemos en la medida de lo posible.