Resident Evil 7 Biohazard compatible con PSVR Enviado por la comunidad

14 JUN 2016  13:25

iagosotelo

43

El último título de la saga de CAPCOM nos aterrorizará más que nunca en realidad virtual.

Sobran presentaciones para una de las sagas de survival horror y zombies mas míticas, este Resident Evil 7, por lo que hemos visto esta madrugada en su presentación en el E3, supone una vuelta a sus orígenes, en el que el peso del terror psicológico era tanto como el de la acción trepidante de disparos y demás. Esto le viene como anillo al dedo a su paso a la RV, así como también la vista subjetiva y un apartado gráfico sobresaliente.

 

 

Sobre el apartado gráfico comentar que el juego está realizado con el motor RE Engine, el mismo que utiliza la demo de 'Kitchen'. La compatibilidad con PSVR es nativa, y todo el juego se puede disfrutar con el HMD de Sony.

 

El lanzamiento será el 24 de Enero de 2017, para PC, Xbox One y PS4, estando disponible desde hoy la descarga de una demo para los usuarios de PS Plus. No sabemos si la posibilidad de jugarlo en RV será exclusiva de Sony o también tendremos la posibilidad en PC, el anuncio del juego fue durante la conferencia de Sony, por eso quizás se centraron en su plataforma sin dar mucha más información al respecto.