C.S.S. CITADEL VR en Greenlight

11 JUN 2016  15:57

Redacción

23

Winged Minds Studio lanza campaña en Steam Greenlight de C.S.S. CITADEL VR que estará disponible el 1 de julio. Un juego cuya demo inicial fue galardonada en la Spain VR Jam y que, tras su paso por Kickstarter, han seguido adelante consiguiendo terminar la primera aventura para HTC Vive.

En C.S.S. CITADEL nos encontramos atrapados dentro de la mayor estación espacial jamas construida y tendremos que encontrar una salida mientras luchamos por sobrevivir en una guerra entre dos facciones que tratan de obtener el control de la estación.

 

 

El vídeo muestra una parte reducida del mapa completo de esta primera aventura, ya que sus creadores guardan sorpresas para los jugadores que se adentren en C.S.S CITADEL VR. Contruido para HTC Vive, CITADEL es un juego que desde sus inicios tuvo muy presentes los controladores de movimiento, siendo desde sus primeras versiones compatible con Razer Hydra. Por lo que habrá múltiples formas de interacción como escalar cuerdas y escaleras, coger/dejar/lanzar objetos e interactuar entre ellos, hologramas y computadoras como el PPU de nuestro brazo, utilizar diferentes palancas y mucho más. Además, podremos movernos con gamepad o utilizando la escala de habitación.

 

Winged Minds Studio es un equipo de desarrollo español con sede en Cartagena y que actualmente han organizado la Low Cost VR Jam. Podéis darles vuestro apoyo a través de su página de Greenlight.