Gran Turismo Sport estará disponible el 16 de noviembre para PlayStation VR Enviado por la comunidad

22 MAY 2016  10:43

Pdaxon

30

PlayStation calienta motores con un nuevo tráiler del esperado juego de conducción, sin duda una de las grandes apuestas de calidad para la plataforma de Sony. A pesar de que no se muestra como se verá en PSVR os recomendamos pantalla completa y 1080 para disfrutar del paisaje.

 

 

Grandes noticias para los seguidores de la saga Gran Turismo y para los amantes del género de conducción en general, pues esta versión no será un mod o complemento para realidad virtual, el juego será totalmente compatible de manera nativa, tal y como ya se anunció en su día, por lo que se espera su compatibilidad desde el primer día si no surgen problemas.

 

De modo que, la nueva entrega de la aclamada saga Gran Turismo ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 16 de noviembre cuando GT Sport llegue a las tiendas, tal y como se ha anunciado en el evento de presentación que se ha celebrado en el Copper Box de Londres. Os recordamos que PlayStation VR ya se puede precomprar y saldrá en octubre.

 

 

 

En este evento, Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo, ha desvelado detalles sobre esta nueva entrega, como las distintas ediciones físicas que habrá disponibles:

 

- Gran Turismo Sport Standard Edition

 

- Gran Turismo Sport Steelbook Edition: Además del juego completo, incluye una caja metálica, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.

 

 

- Gran Turismo Sport Collector’s Edition: Incluye una caja metálica exclusiva, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos, además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital. Todo esto con una presentación exclusiva genial para los fans de la velocidad.

 

 

 

Las ediciones digitales serán las siguientes:

 

- Gran Turismo Sport Digital Standard Edition

 

- Gran Turismo Sport Digital Deluxe, con multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.

 

 

Esta nueva entrega de la saga permitirá, como es habitual en este tipo de juegos, competir en carreras cada vez más realistas contra los mejores pilotos del planeta. Prueba de ello es la primera gran competición de GT Sport que tuvo lugar en Londres hace unos días, en un torneo especial con licencia de la FIA con representantes de distintos países del mundo y, en la que participaron tres pilotos españoles con probada experiencia en los circuitos virtuales, puesto que han sido finalistas, entre otras competiciones, de GT Academy. Aquí se puede ver el stream de tal evento: