ABE VR un cortometraje de ficción para realidad virtual Enviado por la comunidad

24 ABR 2016  11:00

Pdaxon

6

La compañía “Hammerhead VR” nos adelanta lo que será una película de terror y ciencia ficción en realidad virtual bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 para Oculus Rift y HTC Vive.

 

Hammerhead VR es un estudio de contenido 3D e inmersivo, que sabe que la forma de entender el cine o jugar ha cambiado, y pasa obligatoriamente por la realidad virtual. Por lo que ya están trabajando tanto en juegos como experiencias en VR, dando soporte a los principales dispositivos actuales: Oculus Rift, HTC Vive, PSVR y OSVR.

 

Nos presentan pues, el tráiler de lo que será un corto nativo para realidad virtual. ABE VR es una experiencia cinematográfica VR basada en el galardonado cortometraje de Hollywood, escrito y dirigido por Rob McLellan en 2013.

 

Creado bajo Unreal Engine 4, “ABE es una recreación virtual de la historia sobre un robot que busca el amor incondicional del ser humano a cualquier precio. Ya no hay que ver simplemente una película, es hora de experimentarla como el personaje.” – comenta Rob McLellan.

 

Se desconoce la fecha de lanzamiento, pero ya han confirmado que estará disponible tanto para Oculus Rift como HTC Vive.